A los de Game les apreta la crisis... Fallout 3 por 35€!

Unido
octubre 15, 2008
Se nota que los juegos que vienen de importación le esta haciendo mucho daño a las tiendas españolas. Game ( tienda con propaganda en esta web) a puesto el fallout 3 a 34.95!!! juer! a quien le guste el juego que no deje pasar esta oportunidad es una peazo oferta!!! y los que se gastaron antiguamente casi 70€ en el solo darles mi pesame! :)

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Pues dame a mi el pésame más grande, me lo regalaron para reyes y queria descambiarlo porque no me atrae nada el juego y al final me lo tengo que quedar porque tiene que ir el comprador a devolverlo y él esta ahora en Madrid, además de que perdi el ticket XD

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
pero nuevo ?? joe.... a ver si hacen lo mismo con otros juegos.....sino..... IMPORTACION

Unido
octubre 15, 2008
El juego lo dan sin entregar juegos a cambio.
La compra se puede realizar tanto online como en la tienda en persona.
El juego se rebaja por que no lo venden ( al igual que las guitar hero).
DarkOldVegeta, te doy mi pesame.

Todo contestado! XD saludos

Unido
septiembre 25, 2007
en la web a 35, y en la tienda fisica 35 tmb, yo el martes pasado vi la oferta y rapidamente fui al game de mi ciudad, y aora tngo el fallout 3 y solo me costo 34,95 xDDDDDDDD

LoW

Unido
agosto 22, 2008
pues nada... tol mundo a NO comprar juegos y esperar que bajen precios xDDDDDDD

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
va a ser ke la crisis la tiene bethesda pues el juego esta a 35 en todos los comercios no solo en game ZASCAS

Unido
octubre 9, 2008
Yo me lo he comprado hoy por 25 euros en el Game nose si como es ni nada pero por 25 euros y por cierto Game en crisis ?¿ jajaja tu no sabes como estan sus tiendas al finde semana en los centros comerciales....

Unido
noviembre 13, 2007
Una pregunta, el juego tiene textos y voces en castellano o es totalmente en ingles? ES que he mirado en varias webs y en ninguna concreta si esta traducido o no, si esta en ingles al ser de rol no es un impedimento?

Unido
junio 15, 2008
Es muy fácil, les sobra la pasta, se han forrado tanto con los españoles, que esto les da igual, si seguro que consiguen ese juego por menos de 15 €.

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Uff, este juego me atrae mucho, pero tengo que intentar contener las ganas de comprarlo :(

Buen precio + buen juego = lo quiero YA XD

Superior