Resuelto A la busqueda del portatil perfecto! [HELP ME]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
Buenas! necesito ayuda xD a ver os explico :coolface: :
Veréis el año que viene empiezo electrónica en Madrid ( soy de canarias) y ahora que se acerca reyes y demás (lo compro ahora por que es cuando voy a tener pasta que el resto del año....) bueno el royo es que necesito un portátil para la universidad y por desgracia para los portátiles soy un negado… (Simplemente porque realmente no me gustan, prefiero sobremesa pero lo necesito para la uni -.- me voy fuera y no puedo llevarme mi pc xD:rotonuse: )
Bueno he estado mirando Alienware , ya que como he observado es la mejor marca que hay y sinceramente me ha enamorado xD , el problema es que no soy rico y como mucho podría pillarme el Alienware M11x de 29 cm por 699 euritos ... es este:
http://www.dell.com/es/p/alienware-m11x-r3/pd
mas o menos es mi presupuesto máximo sobre los 600-700 pavos, el problema es que no me gustan tan pequeños:rotonuse:, y quería que me aconsejaran sobre alguna marca BUENA , no quiero el portátil para guardar información lo quiero para poder seguir jugando a mis juegos a lo bestia y fundirlo xD es decir altas prestaciones por módico precio… , memoria no quiero ya que de siempre he utilizado disco duro externo y el que tengo ahora es de 1tera así que de sobra xD espero que la cosa no esté chunga :eaea: y pueda pillarme algún portátil bueno por ese precio alguna recomendación?
Pensáis que lo mejor es que me quede con el alienware? Que opináis de los portátiles de este tamaño? Sabéis de alguna tienda en Canarias que venda productos Dell? O tendré que comprármelo ya en Madrid? Alguno tiene algún portátil de allienware? xD

a ver si me podeis recomendar buenos modelos de otras marcas que no sean tan buenas seria tmb dpm no necesariamente tiene que ser una marca cara, lo que busco es un buen portatil de gama media que me dure y que cubra mas o menos mis prestaciones, sobre todo para que no me rule lento cuando juegue y tenga mas programas abiertos por que eso es lo que me mata xD

a ver si me podeis decir algo de estas 2 listas:





Bueno damas y caballeros espero sus respuestas un saludo!:hola:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior