@kukuku dijo:
Si no lo has jugado nunca, tengo que contarte primero un par de cosas del juego, aunque como ya digo (y podrás comprobar en varias webs especializadas en fighting games) lo califican como el mejor juego de lucha 3D que existe.
- No tiene modo historia o semejantes, es pura jugabilidad.
- La versión PS3 creo recordar que no tiene modo online, la de 360 sí.
- Tiene un modo "Misión" que consta de un mapa mundi con unos salones arcade distribuidos según la dificultad. (Para mí este es el modo principal del juego).
- Son 17 personajes (no recuerdo ahora mismo el número exacto, pero andaba por los 17 o 18), muy bien balanceados.
- Los gráficos son la polla, puedes comprobarlo en cualquier video análisis, en trailers, etc... (te recomiento la review de GamTrailer, que está muy bien y en HD).
- No te vas a encontrar bolas de energía, ni super finishers, ni nada por el estilo, es lucha realista con movimientos hechos por captura de movimiento y control arcade. Es difil de decir con palabras, pero es de entre los fighting games famosillos tipo Tekken, SF, Soul Calibur, MK, etc... es el que más se acerca al un sistema de lucha realista.
Por supueto el juego es un arcade.
Bueno, por último, solo puedo decir por experiencia personal, que es pura vicio old school.