A falta de tekken...

Unido
julio 18, 2011
Bueno pos este juego era mi prioridad para el verano, pero no lo encuentro ni en fnac, ni mediamarkt, ni en game, ni gamestop, pos esta es mi pregunta:¿ A falta de tekken, que juego me recomendais que sea lo mas parecido y de la misma calidad??

GRACIAS ;)

Unido
abril 22, 2010
@rematadorkill dijo:
Bueno pos este juego era mi prioridad para el verano, pero no lo encuentro ni en fnac, ni mediamarkt, ni en game, ni gamestop, pos esta es mi pregunta:¿ A falta de tekken, que juego me recomendais que sea lo mas parecido y de la misma calidad??

GRACIAS ;)
pues el soul calibur, el marvel vs capcom, el mortal combat vs dc universe, el mortal combat, street fighter, y ya mismo, nose cuando, sale un nuevo tekken, y si alguien me dijera cuando sale el tekken vs street fighter, mejor, un saludo.

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
El último Mortal Kombat está muy bien, y mola el Online y nuevos personajes como Freddy Krueger.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Ultimamente estoy viendo muchas ediciones por poco dinero.. hace mas de 1 semana que me pille la edicion coleccionista del FALLOUT NV por 30 €

Unido
noviembre 21, 2007
@kukuku dijo:
@kramor dijo:

Es mejor alternativa a GAME o Gamestop y tienen mejores precios.
Yo recomiendo lo que creo que es bueno.
Ya lo creo, la Peña esta muy cegada con el game y gamestop y como bien dices xtralife es bastante mejor y mas recomendable que las otras mencionadas. Una buena alternativa para cuando fallan los idiomas a la hora de importar. Un saludo.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Hombre muchas veces vendes algun juego y te cuesta menos... tambien hay que mirar por su parte buena...

La siguiente vez pedire algun juego por hay... aver que tal...

Unido
septiembre 7, 2007
@marzo dijo:
@kukuku dijo:

Ya lo creo, la Peña esta muy cegada con el game y gamestop y como bien dices xtralife es bastante mejor y mas recomendable que las otras mencionadas. Una buena alternativa para cuando fallan los idiomas a la hora de importar. Un saludo.
Y que Xtralife siempre mete regalos en los envíos.

Unido
junio 9, 2010
@kukuku dijo:
@marzo dijo:

Y que Xtralife siempre mete regalos en los envíos.
Ahí sí que le doy un +1 un XtraLife, en lo de los regalos siempre lo clava.
Para mí, superior a GAME y GameStop.

PD: Sobre el post, como dicen, Mortal Kombat es una buena alternativa, también está Soul Calibur IV o Virtua Fighter 5, sobre todo este último, que es una joya jugable.

Unido
septiembre 7, 2007
@PROnetwork_117 dijo:
@kukuku dijo:

Ahí sí que le doy un +1 un XtraLife, en lo de los regalos siempre lo clava.
Para mí, superior a GAME y GameStop.

PD: Sobre el post, como dicen, Mortal Kombat es una buena alternativa, también está Soul Calibur IV o Virtua Fighter 5, sobre todo este último, que es una joya jugable.
Virtua Fighter 5 esta guapo? Nunca me han molado mucho pero si me lo recomiendas lo pillo (que seguro que cuesta dos duros).

Unido
junio 9, 2010
@kukuku dijo:
@PROnetwork_117 dijo:

Virtua Fighter 5 esta guapo? Nunca me han molado mucho pero si me lo recomiendas lo pillo (que seguro que cuesta dos duros).
Si no lo has jugado nunca, tengo que contarte primero un par de cosas del juego, aunque como ya digo (y podrás comprobar en varias webs especializadas en fighting games) lo califican como el mejor juego de lucha 3D que existe.

- No tiene modo historia o semejantes, es pura jugabilidad.
- La versión PS3 creo recordar que no tiene modo online, la de 360 sí.
- Tiene un modo "Misión" que consta de un mapa mundi con unos salones arcade distribuidos según la dificultad. (Para mí este es el modo principal del juego).
- Son 17 personajes (no recuerdo ahora mismo el número exacto, pero andaba por los 17 o 18), muy bien balanceados.
- Los gráficos son la polla, puedes comprobarlo en cualquier video análisis, en trailers, etc... (te recomiento la review de GameTrailer, que está muy bien y en HD).
- No te vas a encontrar bolas de energía, ni super finishers, ni nada por el estilo, es lucha realista con movimientos hechos por captura de movimiento y control arcade. Es difícil de decir con palabras, pero es de entre los fighting games famosillos tipo Tekken, SF, Soul Calibur, MK, etc... es el que más se acerca al un sistema de lucha realista.
Por supueto el juego es un arcade.

Bueno, por último, solo puedo decir por experiencia personal, que es puro vicio old school.

Y sí, como bien dices, ahora creo que está a cuatro duros. A 9€ creo que lo ví hace poco.
De todas maneras, si no te convence al final, creo que 9€ es un buen margen de riesgo para probarlo. Tampoco se pierde mucho dinero que si no te gusta.

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
@PROnetwork_117 dijo:
@kukuku dijo:

Si no lo has jugado nunca, tengo que contarte primero un par de cosas del juego, aunque como ya digo (y podrás comprobar en varias webs especializadas en fighting games) lo califican como el mejor juego de lucha 3D que existe.

- No tiene modo historia o semejantes, es pura jugabilidad.
- La versión PS3 creo recordar que no tiene modo online, la de 360 sí.
- Tiene un modo "Misión" que consta de un mapa mundi con unos salones arcade distribuidos según la dificultad. (Para mí este es el modo principal del juego).
- Son 17 personajes (no recuerdo ahora mismo el número exacto, pero andaba por los 17 o 18), muy bien balanceados.
- Los gráficos son la polla, puedes comprobarlo en cualquier video análisis, en trailers, etc... (te recomiento la review de GamTrailer, que está muy bien y en HD).
- No te vas a encontrar bolas de energía, ni super finishers, ni nada por el estilo, es lucha realista con movimientos hechos por captura de movimiento y control arcade. Es difil de decir con palabras, pero es de entre los fighting games famosillos tipo Tekken, SF, Soul Calibur, MK, etc... es el que más se acerca al un sistema de lucha realista.
Por supueto el juego es un arcade.

Bueno, por último, solo puedo decir por experiencia personal, que es pura vicio old school.
Si he jugado a los 3 primeros en su momento pero tenia la saga abandonada totalmente. Le echaré un ojo a alguna review.

Superior