A David Cage sólo le interesa explorar "nuevas ideas" en sus videojuegos

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
David Cage, rostro visible de Quantic Dream y responsable de juegos como Heavy Rain, dejó claro con unas recientes declaraciones que no tiene intención de realizar una secuela o continuación de Beyond, el título protagonizado por Ellen Page que se estrenó hace tiempo en PS3 y que ha estrenado una versión remasterizada en PS4 hace sólo unos días.

En palabras del propio Cage, recogidas por Videogamer: "No hay ningún plan en este momento para una secuela de Beyond: Two Souls. Nos encanta empezar nuevas ideas y explorar diferentes direcciones juego tras juego. Soy consciente de que es algo inusual en la industria, pero no queremos hacer el mismo juego 10 veces o acomodarnos en hacer únicamente cosas que ya conocemos".

A lo que añade: "Nos encanta la emoción de tomar nuevos riesgos, de probar nuevas cosas, de explorar ideas locas y ver cómo reaccionan nuestros fans y la comunidad. Actualmente, no me gusta revisar mi trabajo una vez terminado. El juego es el que es porque fui así mientras lo hacía". Beyond: Two Souls está actualmente disponible para PS3, además de para PS4, plataforma en la que se estrenó hace poco.

Archivos adjuntos

Última edición:

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
UN PUTO APLAUSO... SI SEÑOR!!!!!
Asi se habla joder, ASI se hacen videojuegos, por eso adoro Quantic Dream <3

Da igual que su juegos a veces sean mejores o peores, se arriesgan y varian y traen contenido fresco y nuevo

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Fahrenheit, me gustó mucho al principio, pero en el ultimo tercio se le fue mucho la pinza y se vino abajo. Heavy Rain mejoró mucho la formula y aprendió del error anterior, pero el cambio continuo entre personajes, aunque argumentalmente era necesario para infundir la duda sobre la identidad del asesino, te cortaba el rollo cuando pasabas de la tensión de un padre desesperado tomando difíciles decisiones a un agente del FBI investigando tranquilamente, y eso dificultaba la empatía con el jugador. Sin embargo, Beyond arregló los errores anteriores, y personalmente el sistema de desarrollo fragmentado me gustó mucho. Gracia a el estas casi todo el juego recodando detalles que no entendiste en su momento y atando cabos (una versión mas simple de la formula argumentativa de la saga Souls, pero mas cinematografica).

Espero mucho de Detriot Become Human.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Y me parece un gran acierto no hacer nada mas con ese juego, al igual que el resto claro, gracias a decisiones y a la manera de trabajar Quantic se convirtió en uno de mis estudios favoritos y lo que venga sea peor o mejor lo esperaré con los brazos abiertos.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Es uno de los mejores estudios del momento, y gracias a estos juegos se garantiza mi compra!!! Sea del género que sea, terror, intriga, acción...

Superior