¿ A consejemonos... Modo prestigio en Call Of Duty 5 ?

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Bueno como ya sabemos muchas personas llegan al nivel 65 de call of duty 5 y piensa hago prestigio ¿? .... perder todas las armas , desafios , accesorios , (desde mi punto de vista vaya tonteria) .. y todo esto por conseguir una nueva insinia ... yo os aconsejo que no os metias seria una tonteria desde mi punto de vista... ustedes que prensais. ....

Unido
febrero 21, 2008
A mi tampoco me mola, no juego tanto como para volver a conseguir el nivel 65, ya me paso en el 4, me quede en el 55 y ale XD

Aqui haré lo mismo...no porque sea una tonteria que no lo es, sino porque no juego tanto como para conseguir tantos niveles de nuevo si comienzo en modo prestigio :victoria:

Unido
septiembre 11, 2008
ya yo me lo estaba pensando y no lo voy a hacer ya que si empiezo el modo prestigio perderia la oportunidad de manejar el lanzallamas

Unido
enero 5, 2007
A mi tampoco me mola, no juego tanto como para volver a conseguir el nivel 65, ya me paso en el 4, me quede en el 55 y ale XD

Aqui haré lo mismo...no porque sea una tonteria que no lo es, sino porque no juego tanto como para conseguir tantos niveles de nuevo si comienzo en modo prestigio :victoria:
Como tu mismo lo has dicho, si no lo juegas tanto, bueno podria ser una tonteria, pero si lo juegas mucho (en mi caso en el 4) te aconsejaria que si lo aceptes el perstigio, a mi me gusta, no se te hace muy aburrido aparte, yo me he quedado atascado en el octavo prestigio de COD4 (ya casi no le hecho muchas horas, espero que en unos dias retome el control para llegar al decimo prestigio)

Salu2!

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
en mi oppinion depende del tiempo q jueges. yo no juego demasiado, voy x el 55 y en cuanto llegue al 65 ahi me quedo hasta desbloquear todos los desafios.
en un nivel ya tengo exceso de medios. XD
saludos

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
yo si lo estoy haciendo. porque si no una vez que llegas al nivel 65 ya no ganas puntos ni subes de nivel y jugar ya no tiene tanta gracia. es mejor hacerlo por lo menos para que jugando vayas subiendo de nivel. ( voy por el nivel 40 del prestigio 2)
--- [ Añadido ] -----
aunque claro si juegas muy poco es mejor que no hagas el prestigio.
--- [ Añadido ] -----
aunque claro si juegas muy poco es mejor que no hagas el prestigio.

Última edición:
Superior