a comenzado la guerra

Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
ya llego la 7ª generación de consolas! todas las consolas de esta generacion ya estan ala venta (por lo menos en USA). la primera qe salio fue la xbox360 y es la qe mas unidades a vendido (esto es obio ya qe le lleva 1 año a sus competidoras) , ps3 fue la segunda , es la mas cara de las 3 pero no se qeda a tras en cuanto a entretenimiento. y por ultimo tenemos a wii,una consola revolucionaria en cuanto a caracteristicas y prestaciones. saLudos! y qe comience la guerra:D
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
que buena foto, pero esto ya se han posteado mucho, puede crear discusiones entre usuarios por decidir cual es mejor, y a comenzado la guerra XD.
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
primero cuida tus faltas de ortografia} eso te hiban a decir los moderadores

no me parece bien que nos peleemos con una guerra de consolas nadamas con tu preferencia y gusto de consola

pero la mejor es ps3 XDXD
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
bueno la guerra ya lleva tiempo aunque estabamos en la epoca de atrincherarnos nada mas, pero ahora que ha salido la ps3 y la wii podemos desmentir rumores y demas, aunque cuando deces "wii,una consola revolucionaria en cuanto a caracteristicas y prestaciones" lo veo un poco desorientado pues lo unico nuevo es el sensor de movimiento.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Nunca he entendido esto de la guerra de las consolas, no me parece un termino apropiado, ya que es un termino terrible como para usarlo tan a la ligera, mas aun cuando se trata de un simple entretenimiento.
 

Heavy_shooter

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 20, 2006
Mensajes
17
Karma
0
se ve bien las tres, bueno una pregunta la ps3 como que se ensucia rapido no? es que es decir el negro es un color muy dificil de cuidar pues yo me esperi ala ps3 blanca si es que sale ya que absorbera menos calor y mas bonita para mi aunque la negra es una bestia. siempre fieles
 
Superior