A alguien le paso este bug o algo asi en home???

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
poes el bug, qe creo iio qe es bug o qien sabe, una vez entre a la central y las puertaz como marrones qe estan abajo del resumen semanal, no estaban unos chico/as de home qerian como entrar pero no se movian despues de un punto, entoncs iio intente entrar y entre completamente y avia todo oscuro y entoncs me salio un mensaje abajo como qe shi qeria jugar Xi y decia, espere o algo asi, a alguien le a pasado ( creo qe los demas veian la spuertas por eso se detenian )

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
tio ella habla de la central debajo de la pantalla del resumen semanla hay como una puerta y no puedes pasar de hay. lo mas probable si es que sea un bug cosas como esas suelen pasar muy a menudo yo e visto gente levitando en algunos lados xD

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
mmm llevo un rato intentando que me salga ese bug y nada xD
supongo que cuando haya mas gente seria mas posible que pueda pasar esa puerta jajaja

Unido
julio 6, 2008
!!!!!!!!!!!!!!! La contraseña eess...........ABRETE SESAMO.....!!!!!!!! jjje un Saludos a tod@s. :chocala:

Unido
julio 18, 2008
Pues lo que dice esta chica es cierto. A mi tambien me paso, entre a la central y el Holopad no iba, la pantalla de novedades no mostraba nada, y las puertas esas negras no es que estuvieran abiertas, sino que no estaban directamente xD, y habia un pasillo negro al que al entrar me ponia "Terminar Xi" y al pulsar a la X para ver que hacia, me dijo algo como aun no lo has completado o algo asi xD. Claramente es que habia cargado mal la central, le di a ir a la plaza y luevo volvi y ya cargo bien! Saludos.

Superior