a alguien le ha pasado!??!? ESTAFA!

Unido
noviembre 1, 2008
wenos días y feliz navidad, para algunos

Resulta que me regalaron el END WAR el pasado dia 25 con la edicion de coleccionista que incluye el headset oficial y tal.... sorpresita al canto pq abro la caja y dentro solo hay la cajita del juego, ni headset ni gracias...

En fin la caja estaba precintada y tal o sea que esto tiene q haber venido mal de fabrica o algo no se... imaginaos con que cara me miraban los del blade cuando se lo contaba..

En fin a alguien le ha pasado nunca algo parecido??? y si es así decirme si os han echo caso o os han tratado como timadores..

gracias y saludos

Unido
noviembre 15, 2007
No, pero te tendrian que cambiar el juego por otro en la tienda en que lo compraron y abre la caja delante del dependiente por si es una tirada mala ;)

PD: No creo que sea una estafa.

Saludos

Unido
julio 8, 2008
eso le paso a un amigo mio pero con los juegos , lo malo de esto es que no tienes pruebas de que dentro de la caja no habia nada

Unido
enero 5, 2007
El ENDWAR viene con microfono?? no sabia, si es asi que modelo es, es que estoy pensando en comprar el que viene con el SOCOM pero no se...
Y pues a mi la verdad por suerte nunca me ha pasado nada de eso, devuelve el juego a la tienda y si puedes abre el nuevo ahi mismo para asegurarte de que venga todo ;)
Salu2!

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
por eso si compras un juego en una tienda como carrefour o media markt, lo mejor es abrirlo nada más comprarlo, porque sino luego no tienes manera de demostrar que no te has quedado con el juego... y les estas dando la inocentada XDXD...

Unido
septiembre 29, 2008
Si, estaba en el Hipercor y se me olvidaba que la caja estaba vacía, me la lleve a mi casa (vacía) y tuve que volver a por la caja buena...

Superior