_Predator Sig_

Unido
abril 9, 2008
Buneo aqui os dejo una nueva firma, creo que es una de mis mejores:D Opinad porfavor.

Un saludo:victoria:

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues los colores del fondo no pegan mucho con el render, y los rayos como que sobran, por lo demás la iluminación la fusión no estan del todo mal, vas mejorando ;).

PD:Eso no es un predator XD es una berseker de Gears of War :douh;

Unido
abril 9, 2008
Jjajajaajajaj gracias...no se distinguirlos como son parecidos...XDXDXDXD

Muchas gracias por el comentario.

Unido
agosto 29, 2007
Ponlo cuando pilles un render intenta hacer el fondo con los colores mas o menos parecidos al render. Yo hace bien poco hice una firma con ese mismo render y mira el resultado:

Si el render fue otro creo que seria una muy buena frma porque el fondo esta muy bien, sige asi ponlo seras un gran firmero!!

Un saludo.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
me gusta como te ha quedado el fondo con esoos efectos, y el render tambien, pero la luz blanca de debajo del render, no me gusta como queda;)

Unido
febrero 28, 2008
No creo que sea tu mejor firma tienes otras mejores, el fondo no pega con el render ni con cola XD sigue intentandolo ;)

Unido
abril 9, 2008
Gracias a todos por los comentarios. Y como yo os e escuchado e echo otra con otro render. Haber si esta mejor asin:D

Unido
diciembre 22, 2008
nada que ver para mi gusto la v1 con la v2.... el render (o foto) de la v1 no me gustaba nada como te habia quedado.. sin embargo el render de la v2 acompaña con el tono y ambiente de la firma en si... XD sigue probando cosas

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Para mi no es tu mejor firma, no pega nada el fondo con el render excepto en la de Lobezno, la tonalidad no es la mejor y lo blanco de abajo sobra, bueno pero no esta tan mal XD

Superior