__Como Conoci a Vuestra Madre__

Unido
enero 17, 2010

___________________SINOPSIS__________________
Es el año 2030 Ted (Josh Radnor) decide contarle a sus hijos cómo conoció a su madre, por lo que pasa a relatar su historia a partir de 2005, cuando se da cuenta de que desea casarse y sentar la cabeza al ver a sus dos amigos Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan) decidir casarse tras nueve años de relación.

Al comentarlo con otro amigo suyo, llamado Barney (Neil Patrick Harris), éste le dice que la mujer de sus sueños no va a caer del cielo, cuando aparece Robin (Cobie Smulders), de la que Ted se enamora.

Tras ello empieza la historia de amores y desamores del protagonista a partir de diferentes anécdotas, sin llegar nunca a conocer a la madre de sus hijos.

Ted es el punto intermedio entre Barney y Marshall, ya que mientras Marshall es fiel y constante, Barney es promiscuo e inconstante. A pesar de que Ted anda siempre en la búsqueda del amor perfecto como el de Lily y Marshall, algunas veces se deja influir por Barney y trata de ser su colega.

_____________PERSONAJES__________
Ted Mosby

Marshall Erikssen

Barney Stinson

Lily Aldrin

Robin Scherbatsky

_____________VIDEOS_______________
Cabecera

Algun buen momento xDD

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
LOL, justo acabo de ver el último episodio de la 5ª temporada XD

Grandisima serie, se la recomiendo a todo el mundo.

Saludos:hola:

PD: te he editado los links para que se vieran los vídeos.

Unido
agosto 27, 2008
aun no ta traducida no? es de las pocas k la empeze en español i mira... aun toy esperando a k doblen la 5a k me an dixo k es muy buena

Unido
mayo 15, 2008
No, la quinta aún no está doblada, sólo subtitulada. Yo me quería esperar al doblaje pero no pude XD

Saludos:hola:

Unido
junio 22, 2008
mad king yo tambien acabo de verlo. esta serie es buenisima, y barnie es Legendario!!

Unido
enero 25, 2008
Esta serie es impresionante a ver si puedo ver el ultimo cap de la temporada.... alguien sabe cuando vuelven a emitir? Gracias.
Saludos

Unido
septiembre 25, 2009
jodo tio jajajjaj eso si que es estar atento a la serie xDD
Ya vi el último xDD Es buenísimo, os lo recomiendo

Para todos aquellos que estéis esperando a que la saquen en español, os recomiendo verla en version original, las voces son mucho mejores y al final te acostumbras a escuchar "Legendary" o "Suit Up", de verdad hacedme caso Barney en inglés es mucho mejor!!

Un saludo

Unido
agosto 1, 2008
Yo hace un rato vi el ultimo cap de la ultima temporada...A ver si se ve el doble de Barney de una puta vez xDDD
Lo que me jode mucho es que en la vida real Barney sea gay...No es que sea homofobo, solo que esperava que tambien fuera un mujeriego en la vida real no se xD, a lo mejor es un hombreriego :/ XD

Unido
septiembre 25, 2009
Lo que de verdad es curioso no es que sea gay, sino que nos haya tenido engañados 4 temporadas xDD

Porque no se vosotros, pero yo hasta que no salió en la prensa, ni se me había pasado por la cabeza pensar que el actor era gay... por lo tanto, es un gran actor!!

Un saludo

Superior