._. 2008

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
No, si en este foro es el pan de cada dia, aquí lo que no le gusta a uno lo puede tachar de porqueria, basura, y esas cosas, sin motivos ni pruebas.
Y lo aburridas que serian nuestras partys si el foro dejara de ser así, con las risas que nos echamos a costa de ciertos individuos :D
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo no e dicho que sea malo porque si,es porque yo los e jugado y me han parecido malos que no quiere decir que lo sean de verdad,se perfectamente que en relidad es de los mejor,pero para mi gusto no lo es,pero parece que no se puede decir ya que te tiran piedras,depsues dicen que respetemos gustos cuando despues no te respetan a ti
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Si el Halo es una basura.
Veremos que sacan estos siendo multi.
basura¿? primero juegalo machote...




(ahora vedra diciendo q se lo paso 20000 mil veces....)
Tiene el mejor online...
--- [ Añadido ] -----
Le doy la gracia por el simple echo de que acaba de darle por ,donde más le duele a la xbox, y vosotros en ves de decir que bien vamos a poder (si dios quiere) de disfrutar de juegazos, encambio vosotros os dedicais a echar mierda a la saga halo y decir que no os gustan sus juegos etc.....

Cuando estoy seguro de que la mayoria de la gente no sabe lo que es un mass effect o un alan wake etc,por que esto es una pagina de una consola, y mucha gente no tiene las 2, y los que suelen tener 1 (o la mayoria) discrimina a la otra consola y no tiene ni idea que sucede en el otro lado si hay juegazos si hay noticias etc....La saga halo vende millones y tiene muchos fans, por supuesto no es sinonimo de ser calidad, habeis puesto el ejemplo más claro el MW2, la única diferencia esque el año que viene o el siguiente MW3 o el que sea no va a volver a vender lo mismo, por que en este se ha vendido por el renombre de hacerlo infinity war y ser la continuacion de CoD4, encambio halo, mañana saca un juego y va a vender lo mismo o mas, esa es la diferencia entre dar el pelotazo 1 vez y darlo cada vez que sale un juego suyo, por lo tanto no sera una mala compañia ¿no creeis?

Ahora os puede gustar más os puede gustar menos por que no es vuestro tipo de shosster pero no decir que son malos, por que lo unico se demuestra es o la incultura hacia la otra consola,o el fanatismo,y no busco pelea con nadie que haya paz y no desviemos mas el hilo
Amén!

Yo tengo las 2 y una complementa a la otra, es decir, ninguna es perfecta ni mucho menos..
 
Última edición:
Superior