98.75 % gta4 ayuda¡¡

Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
76
Karma
7
hola soy nuevo necesito saber si debo de recorrer todo los lugares con mis amigos ya hize todo lo ke esta bajo su nombre pero ya no se ke hacer
algien me puede ayudar dandome una:victoria: lista de los lugares donde debo llebar a
jacob packie y brucie joo
pero ya hize todo incluso repeti todo el juego sin claves pero paso lo mismo

saludos :trofeo: estoy desesperado por el trofeo :cunao:
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
yo estuve en tu misma situacion hace una año cuando complete al 100% el GTA IV y todavía no habia trofeos.

-Little Jacob
----Jugar a los dardos
----Beber
----Comer
----Jugar al billar
----Ir al menos a un espectaculo
----Ir al club Striptease
-Brucie
----Navegar en lancha
----Jugar a los bolos
----Beber
----Comer
----Volar en helicoptero
----Ir al menos a un espectaculo
----Ir al club striptease
-Packie
----Jugar a los bolos
----Jugar a los dardos
----Beber
----Jugar al billar
----Ir al menos a un espectaculo
----Ir al club striptease
 
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
76
Karma
7
me referia al nombre de los bares i restaurantes favoritos donde los tengo que llebar a los 3 amigos de niko :(
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
240
Karma
45
Ubicación
Málaga
No importa a que restaurante ni a que bar lo lleves, simplemente con llevarlo a uno cualquiera ya basta.
 

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
Creo que les tienes que ganar a los dardos, a los bolos y al billar.
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
Creo que lo tuyo no son los amigos, me da la impresion que te falta un personaje aleatorio por encontrar o una mision de uno de ellos. Lo digo por el porcentaje porque te falta 1.25% para el 100% y un amigo representa el 1.66% cuando completas todas sus salidas y las salidas no se incorporan por si solas, sino por completo. Si llevas a todos los lugares a tu amigo obtienes el 1.66 pero no el 0.5 por actividad.
 
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
76
Karma
7
si eso mismo pense por el 1.25% ke me falta pero ya los hize todos los personajes porke los anote en una lista y los hize todos ademas ya gane la partida de bolo billar dardos i el record de lege a 11.450 en squab y ademas ya los e batido varias veses
 
A

aron_linares

Lo que te falta es una o dos misiones de los personajes aleatorios, porque te han podido dar el trofeo de CONOCERLOS a todos, pero no habrás hecho todas sus misiones...

Lo sé porque si fuera una actividad no puede ser, porque las actividades (cada una) son un 1'67% y a ti te falta menos, osea, una o dos misiones de algun personaje aleatorio. Suerte :buf:
 
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
76
Karma
7
si eso espero
ya me pondre aver ke es lo ke me falta porke joderr :( es la segunda vez ke me pasa solo ami nose porke pero utilize una gia de unapagina i veo y estoy al dia en todo pero gracias por todo ya me pondre mas atento con las segundas misiones aver si nome e saltado alguna si lo completo os aviso tanks :D
--- [ Añadido ] -----
gracias ya vere :(
 
Última edición:

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
Lo que te falta es una o dos misiones de los personajes aleatorios, porque te han podido dar el trofeo de CONOCERLOS a todos, pero no habrás hecho todas sus misiones...

Lo sé porque si fuera una actividad no puede ser, porque las actividades (cada una) son un 1'67% y a ti te falta menos, osea, una o dos misiones de algun personaje aleatorio. Suerte :buf:
Pero las misiones de personajes aleatorios sólo dan 0.5 % porque yo tenía 99 % y me faltaban 2 misiones con ellos y a él le falta 1.25 %, así que no se...
 
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
76
Karma
7
si he ganado
a todos los bolos a todos en billar a todos en dardos ademas tengo los mapas de todos las misiones secundarias i si las hize ademas de las dudes le sake otro record al squab 14.000 i nada estoy desesperado porque lo e jugado con una guia i ya esta todo echo ? algien sabe si puede que el juego mio este defectuoso o eso es imposible ?
 
Superior