Resuelto 9 juegos psnplus

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
@danidima dijo:
pero yo no entiendo esto pone aqui Warhammer 40,000: Space Marine (disponible hasta el próximo 18 de julio)
Chime Super Deluxe (disponible hasta el próximo 18 de julio)

DISPONIBLE ASTA 18 JULIO, si por ejemplo no lo bajo antes de ese dia ya no podria bajarlo, pero si lo bajo antes del 18 de julio podre jugar el dia 19 y el dia 20 de julio¨¨? y el resto de mi suscripcion?
si lo adquieres ahorita, y descargas el war hammer, podras jugarlo el tiempo que tengas disponible la plus, ya que despues de esta fecha el juego se bloqueara...

sinceramente la mejor inversion que he hecho fue adquirir la plus, ya que me han dado varios juegos que al final ya sea despues de sacar el platino o me aburra, ya no los volvere a jugar, tal el caso de infamous 2

Nicki567

Nicki567
Unido
junio 21, 2012
Yo pienso que lo del Plus está bien, pero lo que no me convence es que después te quedes sin los juegos que hayas descargado. Aunque bueno, supongo que algo malo tiene que tener, si no nadie compraría los juegos, simplemente se haría del Plus y se los bajaría.

C

clasicoanimado

Aunque sea para verano, si lo pillas a pachas con un colega te merece la pena muchisimo. 7,5€ por Deux Ex, Darksiders, LBP2, Outland, Infamous 2... mas los que salgan el 15, mas lo que salga en agosto.

Yo siempre fui del PSN plus y por 40 euros al año me parece que esta tirado. Pero hay que tener en cuenta que de los 12 meses habra 1, 2 o incluso 3 que no te gusten en exceso, pero siempre hay mogollon de cosas.

Yo desde hace 2 años que lo tengo no sabria decirte el total de juegos que nos han dado, pero facil mas de 40-50.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior