8ª oferta de navidad The Evil Within y Walking Dead Seasson 1

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Ya esta aqui la 8 oferta de navidad

PS4:

The Evil Within
Antes 69.99 €, ahora 29.99 €
PS3:

The Evil Within
Antes 59.99 €, ahora 29.99 €
PS Vita:

The Walking Dead: The Complete First Season
Anthttp://blog.es.playstation.com/2014/12/15/las-12-ofertas-de-navidad-oferta-no8/es 19.99 €, ahora 7.99 €
Para mi todas estan siendo buenas ofertas de juegos recientes, pero personalmente no me interesa ninguna, realmente solo quiero una oferta de renovacion para el PSN PLUS.

Unido
octubre 31, 2008
Yo también estoy esperando a que la última oferta sea un renovación del PLUS o por lo menos como el año pasado, que te regalen 3 meses por el precio de un año.

The Evil Within ya pusieron una oferta por 35 € y ahora por 30€ asi que pasando, ya lo bajaran.
Y de VITA no se como se les ocurre poner esa oferta, cuando la han puesto ya varias veces a lo largo del año, su hubiesen puesto la temporada 2 mucha gente compraria incluido yo.

Unido
octubre 28, 2007
Yo estoy a la espera del Dragon Age, sería la única compra que realmente estaría dispuesto ha hacer.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
La verdad que esta oferta esta muy bien, porque para la gente que no tenemos el juego pueden aprovechar...pero yo me espero haber si despues de navidades rebajan un poco el precio y poder pillarlo...
@*Seifer* Yo tambien estoy esperando haber si la ultima oferta es renovar el PLUS 1 año.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Hace seis meses la primera temporada de The Walking Dead creo que estuvo de oferta por 5,99€. Lo lógico es que seis meses después y, en una oferta similar, su precio no subiera. De todas formas, merece la pena ese dinero y más. Yo pagué 20€ por él y quedé encantado con la historia, mucho mejor que la serie.

Unido
febrero 7, 2009
Yo estaba esperando por la Segunda Temporada de TWD y la suscripción del Plus, que cuando la pillé por primera vez era que si la comprabas en la Store te regalaban 3 meses. A ver si tenemos suerte y así la renuevo, que se me acabó este mes!

Superior