7th March 2007

Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
Yo creía que sería el 25 de Marzo jejeje, pues cuando se puedan reservar en Fnac, que creo que ya se puede, iré corriendo, que si llego el primero me la dan gratis, ¿no? jajaja
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Para el siete de marzo el lanzamiento?Creia que se iria para final de mes practicamente en abril....mejor para todos digo yo.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Mira, si eso es verdad sale justo el día de mi cumpleaños, qué casualidad :D (No, no me la compraré :p).
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bueno, todavia no hay confirmacion oficial, pero si sale el 7 es antes de lo que yo pensaba (16) y antes que se disfruta claro :D
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A mi me da igual el dia, de momento no pienso en la PS3, que tengo muchiiiiiiiiiiisimo a lo que viciarme en mi PS2 :D.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Bueno la verdad es que hasta que no haya nada oficial, y con una diferencia entre la fecha y el anuncio no muy distantes, no veo el motivo por el cual creer esto. Ya bastante que estoy aguantando para que empecemos con las especulaciones otra vez.

Seran unos meses duros, pero yo en vez de que nos pongamos en ansias os sugiero que ahorreis, para poder recuperar el tiempo mas adelante :D
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Yo tambien pensaba que la PS3 saldria para marzo pero casi a finales, lo que yo no se como si eso sera ya oficial ya que la fecha de salida no ha salido a no ser que ellos ya lo sepan xD...de todos modos espero que sea el dia 7
Ademas se ve quie se puede reservar packs

PS3 60Gb hard drive console
- Motorstorm £500

PS3 60Gb hard drive console
- Resistance: fall of man
-Call of Duty 3 £550

PS3 60Gb hard drive console
- Motorstorm
- FIFA 2007 £580

PS3 60Gb hard drive console
- Resistance: fall of man
- Pimp my ride
- Rainbow Six: Vegas £600

PS3 60Gb hard drive console
- Genji 2
- Motorstorm
- Sonic the Hedgehog
- Tony Hawks Project 8 £630

Y veo que en un pack de esos aparece el FIFA 2007. ese juego no sale/salia para la PS3 ¿Verdad? (eso entendí)
AHora haber si va a ser cierto lo que decia la tienda de modcenter
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
una pregunta: el dia del lanzamiento o poco despues abra packs de consola + juego??¿ :confused: :confused: esque los que menciona fernando solo son para la de 60 GB i no se si la de 20 GB estaran
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
ei donde han dixo ke habra esos packs, a demas el precio ke a puesto tiene ke estar mal, kiero decir, la consola de 60g mas el motorstorm por 500€, si solo la consola cuesta 600€, supongo ke estara ekivocada la informacion, con respecto a lo de ke salga el 7 de marzo es mu posible, de exo avia escuxao ke sony keria lanzarla a finales de febrero pero no dicen na por si las moscas, imaginate ke dicen el dia tal de febrero sale y luego pa marzo, yo creo ke como mu tarde para mediados de nobiembre sabremos el dia exacto de su salida en europa, por cierto si eso de los packs es verdad me podeis decir de donde aveis sacado la informacion, gracias
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
eso son 500 libras esterlinas que en euros son 730 euros lo que costara el pack del motor storm en inglaterra segun esa web
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Lestad, por favor usa la fuente normal para escribir en el foro, que no se trata de resaltar más o menos, te leemos igual. Saludos.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno sigue siendo muy lejana la salida de la espera Ps3 en Europa... Si todo va bien y puedo obtenerla este año :D. Les digo que tal...

Un Saludo.
 
Superior