700 usuarios REALES

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Ryldes dijo:
La web de los 10.000 bots (que esytgo no se lo cree ni dios) es ps3.es un foro pero solo foro sin portal de noticias y ademas es ortera xD
BUENO SALUDOSSS Y FELICIDADES !!
Tu estas en el (forops3.com) ¿no?. Me ha parecido verte por alli posteando noticias de aqui por ejemplo, jeje.

Ese Foro tiene 200 Usuarios, pero lo bueno es que el Portal (Play3-live, que lo patrocina este Foro) Da a ese foro como el mejor de Habla Hispana eek

El ps3.es no lo conocía, ¿hay casi 10.000 usuarios? eek :p
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
si me acurdo de ese PS3.es una día la encontré buscando el google y casualmente Joseluis dijo que los usuarios son inflados por el Admin, y yo también lo note.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Los admins de los foros tienen la posibilidad de inflar los usuarios de sus páginas, pero no estoy diciendo ni acusando que en otras páginas esten inflados deliberadamente. Lo que pasa es que hay foros que se meten bots tipo "sex" o "pharmacy" automáticamente e inflan las estadísticas de los usuarios para llenar de SPAM las páginas. Esto confunde a los usuarios, que ven foros o páginas con miles de miembros y sin embargo con menos mensajes que nuestra página.

En laps3.com ese problema esta resuelto y se puede asegurar que quien entra es un usuario real, (al menos por el momento). Por eso he afirmado en el post que los usuarios son reales , contando tambien que hay cuentas borradas de otros usuarios que infringieron normas o se usaron de prueba.

LaPs3.com es 100% autentica :p y made in spain.
 
Superior