70 Imagenes de The Last Remnant !!

Unido
diciembre 17, 2007
como si kieren ser 100 me da igual este juego ya, despues de haver salido para las demás consolas no tiene ni medio interes por mi parte, sino que no hubieran retrasado la version de ps3...

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
e jugado a juegos online gratuitos con mejores graficos :D ue escenarios mas vacios, menuda niebla en el orizonte.

COMO ODIO EL UNREAL ENGINE por dios!!!!

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Realmente increibles, lastima que no me gusten los jeugos por turnos :(

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Me recuerda a los Final Fantasy, asi ke tiene ke estar wapisimo!

Saludos! ;)

Unido
enero 20, 2009
Menos da una piedra... porque juegos de rol en PS3 poquitos.
Efectivamente ami este juego me parece guapo yo el tema de los turnos es que me encanta asi que aunque saliera hace tiempo para la boxer, seguramente caiga cuando venga a Europa/ps3.

Unido
abril 5, 2008
pues la verdad lo tengo para 360 y mejor que no salga para ps3, o que lo cambien entero sino, va a pasar como con el alone in the dark.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
como sea como el de la xbox... lo llevamos claro

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
pues nose pero vamos yo me baso en las imagenes y por lo menos me llama bastante
la atencion, pero bueno me hago ya una pequeña idea de cómo será los que decis
que ya lo teneis para xbox

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Me encanta los gráficos es lo de menos, por lo que me ha comentado gente que lo tiene es maravilloso y puede ser que lo pille (aunque antes está Eternal Sonata :D)

Unido
agosto 22, 2008
a mi me gusta i me gustaria saber que es lo que tiene de malo ya que hay mucha gente que lo critica

Unido
septiembre 7, 2007
Yo lo he jugado en 360 y es una maravilla... pero con bastantes deficiencias técnicas (como llevo hablando de este juego desde hace meses ya que CREO que fuí el primero que posteó la web y la primera info de él). Si no tuviese esas caidas de frames en las batallas masivas y tardase tanto en cargar texturas (incluso instalando el juego en el disco duro de la 360 se corrige el problema) sería un must have.

Solo espero que la versión de ps3 salga mejorada y corregida de fallos técnicos. Por lo demás, es una pasada.

En noviembre probé el juego.

En Octubre postee el contenido adicional y el post con la web oficial.

Última edición:
Superior