como si kieren ser 100 me da igual este juego ya, despues de haver salido para las demás consolas no tiene ni medio interes por mi parte, sino que no hubieran retrasado la version de ps3...
Efectivamente ami este juego me parece guapo yo el tema de los turnos es que me encanta asi que aunque saliera hace tiempo para la boxer, seguramente caiga cuando venga a Europa/ps3.
pues nose pero vamos yo me baso en las imagenes y por lo menos me llama bastante
la atencion, pero bueno me hago ya una pequeña idea de cómo será los que decis
que ya lo teneis para xbox
Me encanta los gráficos es lo de menos, por lo que me ha comentado gente que lo tiene es maravilloso y puede ser que lo pille (aunque antes está Eternal Sonata )
Yo lo he jugado en 360 y es una maravilla... pero con bastantes deficiencias técnicas (como llevo hablando de este juego desde hace meses ya que CREO que fuí el primero que posteó la web y la primera info de él). Si no tuviese esas caidas de frames en las batallas masivas y tardase tanto en cargar texturas (incluso instalando el juego en el disco duro de la 360 se corrige el problema) sería un must have.
Solo espero que la versión de ps3 salga mejorada y corregida de fallos técnicos. Por lo demás, es una pasada.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.