7 tipos de Chicas Gamer...

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
Hola...pues una vez mas navegando por el amplio mar que es el internet, me tropecé con este interesante articulo que ahora mismo comparto con ustedes:

*Siete tipos de Chicas Gamer

Es verdad que las mujeres gamer existen !!. Al igual que los gamer masculinos que vienen en diferentes formas, tamaños y sabores, podemos encontrar una variada lista de gamers femeninos. Ojo que no hablamos de las que juegan con muñecas o las niñas de 6 años fascinadas con el Wii.

Había la tentación de agregar a las "Starcraft fangirls Sur Coreanas", pero decidimos no hacerlo porque no se sabe si a la actualidad aun juegan videojuegos o solo leen revistas para babear viendo a los profesionales.

Si alguna vez necesitan una guía sobre quien o cuales son los tipos de chicas gamers, esta lista es para usted. Por otro lado nuestras disculpas a las lectoras femeninas que no se incluyen en estas categorías, bueno aquí esta la lista de las más destacadas que se pudieron observar.
---------------------------
1) Hardcore Gamer
---------------------------
No necesita un compañero para matar a Altima en Final Fantasy Tactics de un golpe o derrotar a Metatron de Shin Megami Tensei: Nocturne, sin perder el equilibrio mental. Aunque los hardcore pueden discutir en “l337” sus estrategias y tácticas en notorios tablones de mensajes, no esperen encontrar a una chica haciendo esto porque es un hecho que los hombres dominan la escena referente a gastar cientos de horas para lograr matar a un boss secreto y perder la razón solo para fanfarronear de un logro, cosa que no incluye al genero opuesto.

Las chicas hardcore gamers no estarán gritando a todo pulmón cuando llegan al top en Halo 3 online, estamos hablando acerca de experimentadas con conocimiento que regresan hasta la era de los 8 bits. Muchas de ellas concuerdan con que Chrono Trigger es uno de los mejores JRPGs, mientras otras muestran su habilidad en Civilization y son maestras en los clásicos de apuntar y hacer click.

Yo quiero una asi.
---------------------------
2) Casual Gamer
---------------------------
No es un secreto que existen pequeñas compañías que solo pueden permitirse el desarrollo de juegos en Flash y optan por complacer a los que gustan de lo fácil, ganan sus adeptos a partir de la busquedas por parte de novatos. Las Casual Gamer son del tipo que lo primero que se les viene a la mente es el estereotipo de que las mujeres no juegan más que juegos del tipo PopCap Puzzles (juegos de habilidad mental).

No esperen encontrarlas tarareando la canción de Portal o nombrando a los miembros de su party en Mass Effect, contamos con que tienen mas vida social que una típica jugadora de World of Wordcraft. Sus retos son llegar a conseguir el mejor puntaje en Bejeweled, pudiendo hasta dañar su ego. Ah y si tienen una DS, nunca esperen que pierda en Nintendogs.
------------------------------------------------------
3) Girlfriend Gamer (Novia de un gamer)
------------------------------------------------------
Dedicarse a alguien en una relación no es fácil, y en la mayoría de los casos de los jugadores masculinos, la pareja tiene que familiarizarse con el hobby para tener un tema de conversación durante esas fechas tranquilas. En un corto período de tiempo las novias de los gamers podrán saber que significa “RPG”, de hecho ellas no podrán reconocer entre un RPG y cualquier otra cosa con espadas y magia llamativa, pero por lo menos están haciendo el intento.

Suerte y orar para conseguir una de éstas simpáticas compañeras, ya que una vez que te corresponden estarás en una relación que no querrás estropear. No hay nadie mejor que una chica que quiera ajustar su estilo de vida a la de su hombre, por ello en una escala se llevarían la puntuación más alta. Lamentablemente, solo se encuentran tristes muchachos que antagonizan con las Girlfriend gamers porque ellos no pueden conseguir ninguna.

Esos ojos mmmhhh...
---------------------------
4) Social Gamer
---------------------------
Los juegos masivos online multijugador (MMO), conocido como el reino de los hardcore fanáticos de la tecnología. Se ha convertido en un pequeño imán a causa de sus aspectos sociales. En consecuencia el mercado ha ampliado su alcance, para llegar a extenderse en una población social de gamers.

Hoy en día usted encontrará un sin número de MMOs bastante monos, como MapleStory y otros como Audition. En estos mundos virtuales existen cientos de los llamados jugadores sociales, que entran al este cybermundo con la finalidad de conocer nuevos amigos. Ellas algunas veces tienen como punto de obsesión el juego pero siempre lo hacen como seres sociales.
---------------------------
5) Passionate Gamer
---------------------------
¿Que es una passionate gamer? Hablar con ella sobre Devil May Cry, podría terminar en una charla filosófica y religiosa implicada con el infierno de Dante.

Los rangos inferiores de este tipo de chica, incluyen a las que viven y respiran fan-fictions y suelen ser hábiles en text-based roleplaying (un tipo de juego de rol basado en texto) dentro de foros o por mensajes instantáneos. Luego viene la élite, las que copian los modelos de moralidad de un juego y mencionan alguna línea de un videojuego cada vez que pueden. Ellas escogen canciones relacionadas con juegos cuando están participando de algun karaoke, si se casan con una deben estar dispuestos a escuchar “¿subiste de nivel?” cada mañana.

Yo tambien quiero tu numero
---------------------------
6) Cosplay Gamer
---------------------------
Tenemos la teoría que la moda y el gaming son tan cercanos, que eventualmente hicieron el amor y nacieron los Cosplay gamers. A estas chicas no les agrada tanto jugar con un gamepad como les gusta vestirse como los elaboradamente vestidos avatares que vemos en la pantalla. Un Cosplay gamer ocasionalmente coge un juego para internalizar el personaje, pero rara vez para ver el rollo de los creditos.

No nos equivoquemos, sabemos que un padre de más de 50 años y su pequeña hija pueden vestirse del Big Daddy y Little Sister de Bioshock en las convenciones Cosplay. A los que nos referimos, es a las personas que se preocupan más de cómo su altura, cabello, tono de piel y cuerpo se ajustan para construir el personaje que tiene en la mira. Ellas consideran mas memorable la experiencia de jugar cuando “Son el personaje” en primer lugar. Este tipo de jugador encuentra satisfacción en hacer estas cosas en casa, mas que del juego en si mismo.
---------------------------
7) Closet Gamer
---------------------------
En algunas sociedades solo un geek preferiría quedarse jugando videogames, en lugar de salir todas las noches de fiesta o unirse a clubes exclusivos como todos los demás. Es inevitable que una chica jugadora mantenga su pasatiempo favorito mejorando su entorno personal, eso es lo que se refiere como (closet gamer) jugador de armario.

No es difícil encontrar las paredes del cuarto cubiertas con postres y fan-art, pero se puede revelar su secreto sobre la afición a los juegos por encontrar un cartel relacionado a juegos junto al de algún hombre del que es fan. El lado positivo de esto es que la chica closet gamer, no tiene una vela prendida por los chicos.


*Nota original extraída de Quickjump"
Bien amigo(a) si te tomaste la molestia de leer ¿Que opinas de esto ?...¿Que tipo de gamer girl eres?...¿Cual de ellas tienes como novia o te gustaria tener ?...

Y para animar un poco la conversacion, les comparto esta interesante cancion:



ADVERTENCIA: El siguiente video no es apto para XBoxers....:wtf:


Y este no tiene nada que ver con gamer girls, pero...:wtf:​
XXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXD​

¡¡Saludos a todos!!:estolaps3:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Todas las categorías son perfectamente aplicables tanto a hombres como a mujeres en realidad... de hecho conozco hombres que encajan en todas esas categorías XXXD
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Venga va...el video de la xbox la verdad que es un poco exagerado...si esta claro que habra gente asi...pero dioss hasta el punto de tirar la consola al suelo....

Y si hay chicas gamers aunque no lo parezca...
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Si hay mujeres culturistas por que no va a haber chicas gamers? Yo creo que hay muchas chicas que no han probado un videojuego en su vida, pero si lo probasen le gustaría. Eso si, apostaría un brazo a que Nintendo es la compañía que mas mujeres acapara.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Como ya han dicho arriba, esto puede ser perfectamente aplicable a los hombres también. De hecho, los tipos de gamers deberían ser los mismos independientemente del sexo.

Está bien el post pero aun asi, me parece un poco machista cada vez que sale este tema de las chicas gamers y de como se tratan por algunas personas.
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Como ya han dicho arriba, esto puede ser perfectamente aplicable a los hombres también. De hecho, los tipos de gamers deberían ser los mismos independientemente del sexo.

Está bien el post pero aun asi, me parece un poco machista cada vez que sale este tema de las chicas gamers y de como se tratan por algunas personas.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Ver a una chica gamer está mal visto y siempre hay gente que las insulta (es el caso de una amiga mía).
Sin embargo, ver a un chico gamer es de lo más normal del mundo.
Yo creo que las chicas no deberían de ver los videojuegos como cosa de chicos y no tuvieran miedo a ser insultadas por sus amigas o demás personas.

Saludos :hola:
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
La mujer, esa gran desconocida.

y luego estan las que no tienen tiempo para jugar, pero te hechan un pro y te meten 4, te bajan tu tiempo en un circuito del GT5 y si no puedes con un Boss, te dicen que lo dejes que luego lo mata ella:sisi:
 

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
Hola...
Una vez llego una invitacion de amigo a la PS3, decia " Hola, jugamos Army of Two?", como recordaran el primer AoT no tiene trofeos, asi que me pregunte, bueno, quien esta interesado en jugar una campaña online cuando no tiene trofeos de esa clase y puedes hacerlo a dos mandos o en solitario tranquilamente?? Ok, pero acepte la invitacion y al dia siguiente empezamos a jugar...casi no nos comunicabamos pero "el" sabia perfectamente lo que hacia, me salvo de morir mas veces que yo a "el"...veia como mataba a los enemigos uno tras otro y me preguntaba a mi mismo " ahh, como es que hace eso este tio" ...pero "el" nunca se quejo, nunca me ofendio, en ese entonces yo tenia pesima punteria en los shooters,asi que no era facil jugar conmigo...luego de 7 dias logramos pasar el juego, fue entonces cuando conversamos un poco ,me parecio muy buena persona y al preguntarle su nombre (porque tenia un nick algo dificil de escribir) me respondio, "mi nombre es Tiffany "... bueno comprenderan mi sorpresa, luego la conoci gracias al PS Eye y me sorprendi aun mas (Woow, muy bella)...como ultima cosa, dire que esta experiencia me sirvio para tener una imagen excelente de las "chicas gamer" se ganaron mi maximo respeto y tambien pienso que esta frase es un poco machista, somos GAMERS no importa si eres chico o chica...
PD: He jugado con algun gamer "hombre" de esos que se hacen llamar "EVILKILLERMACHINEDIABOLICUZDELINFERNUZ666" pero que se queja y llora peor que nene recien nacido...si disparas una bala de mas es suficiente para que empiece con el bla bla bla PuFF :facepalm:...y lo peor es cuando organiza quedadas :smiley:!!! mejor eliminarlo de la lista de amigos inmediatamente !!:sisi:
Saludos a todos !!:hola:
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
lo que dices es muy cierto. está mal visto que una mujer sea gamer.
si de por sí algunas personas lo ven mal en los chicos, aun más en las mujeres.

yo he notado que los hombres sientes un placer "especial" en ganarle a una mujer (aunque muchos me han dicho que no es cierto). y me ha pasado que me insultan o se molestan por el hecho de haberles ganado en algun juego (ya sea por suerte o por que son más brutos que yo).

mis amigas son jugadoras mucho más casuales y no les interesa mucho de videojuegos, sólo los de celular o tablet, y por lo regular juegos puzzles.

aunque debo admitir que los videojuegos son un gran pretexto para acercarte a los chicos, ya que a todos les gustan (muy raro al que no) y puedes tener un tema de conversación con el que se apasionan muy facilmente.

de hecho el abrir mi cuenta en este foro fue visto con sorpresa por mi papá y mi hermana, mi papá es gamer y sólo le dio un poco de risa al saberlo.
mi hermana como que no lo comprendió muy bien y me dijo: ¿para qué un foro de videojuegos?
en realidad no sé mucho de videojuegos y me gustan más los temas de "charla", ya que son variados.

me dio risa el video de la chava loca que destroza la consola por perder y creo que estoy unos niveles abajo de ella (pero muy cerca jajaja)
hago unos berrinchazos cuando algún juego me frustra, de hecho puedo desquitarme con mi novio jajaja.

bueno, salu2.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Mmmm??
,.. me dio pereza leer todas las categorías!! lol XXXD

,. No se en que categoría puedo estar, pero puedo decir que desde los 7 u 8 años estoy ligada a los videojuegos de PC y luego a Ps3 y Xbox 360 (esta última la regalé porque no le daba utilidad)!!
,.. Aunque no tenga las mismas habilidades de los chicos mas ágiles en esto, soy mas paciente y estratega en obstáculos para llegar a ciertos desafíos!!
,... También debo decir que en mas de una ocasión me han dado ganas de lanzar el joystick de pura rabia por no poder pasar una etapa o enemigo!! lol :oops:
,.... Soy horriblemente mala para jugar online a excepción de juegos de coches, prefiero mil veces juegos con buenas historias, que duren muchas horas de juego activo y me tengan pensando en ellos por mucho tiempo!!
,.... Mi saga favorita al igual que muchas otras chicas es Mass Effect la cual hasta el momento es la que de adecua a ambos géneros con una historia excepcional (tengo amigas que tienen un segundo facebook dedicados a esta saga)!!
 
Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Cansado de quedar en ultimo lugar y humillado en partidas online?
Juega contra una mujer!!

No, no es cierto, de vez en cuando me han puesto unas arrastradas.

Incluso, según mi teoria, puede que las chicas gamer sean mejores que nosotros dado a que lo han de tomar mas relajado y no con tanta competitividad (Como soltarle una mala palabra al campero que toda la partida esta en la esquina o al lagger tramposo que se teletransporta)...Ellas son mas tranquilas.

Las mejores son las Passionate Gamer, ver a una chica hablando de un juego horas y horas sin parar es apoteosico.
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Yo tengo agregadas a 7 chicas y a caray si que son buenas jugando, dos de ellas jugando gta4 durante un mes y en ningún momento me dijeron ya basta, creo que eso yo lo dije XD yo la neta no me siento mal ni me enojo si me gana una chica y más si es buena jugando al revés todo normal y si se puede hasta las felicito además de que jugar con chicas es algo diferente no es la típica plática que tenemos los hombre sino un poco más variado hasta chismés me cuentan XD
 
Última edición:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
jejeje muy bueno conozco a alguna de las categorias jeje y si lo aplicamos a tios, todas las categorias, muy bueno me he hechado unas risas pensando en la peña que encaja en cada una de ellas jeje
 
Superior