7 secretos desvelados de Modern Warfare 2

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
En el último número de la revista inglesa OPM han desvelado detalles de Modern Warfare 2, son los siguientes:

Algunas áreas de combate tienen lugar en espacios públicos, e incluyen a inocentes transeúntes.
Los rusos están fuertemente implicados
Brasil, Rusia y Europa están incluidos en el modo campaña... posiblemente en el modo online también.
Los Navy Seals estarán implicados.
Nuevos perks, ejemplo Las botas con alas = Movimiento más rápido. Esto en el modo campaña.
Zombies probablemente no estarán en MW2
Habrá vehículos en el modo campaña, y tal vez incluso en el modo multijugador. Se rumorea que podría haber helicóptero.

Fuente

Saludos!

Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Gracias tio!

Se agradece nueva info de este juegazo!

Unido
diciembre 31, 2007
gracias tio.me gusta la idea de "inocentes transeuntes",y si estuvieran en alguna partida online tambien estaria bien.

Unido
abril 8, 2008
Lo de que no hay zombies no es posible, si se decia por ahi que si que tiene, e incluso en el hilo oficial, creo que pone algo al respecto no? o se me ha ido la cabeza a mi.
Saludos

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
la caga vehiculos online es lo peor...a no ser mapas mazo grandes...
pues como sean igual que los mapas de CODWaW , Seelow y alrededores , y esos mapas(utilizo tu expresion "mazo") mazo grande , mola tela tela conducir tanques, claro ,que aora digo yo , vale tanque en CODWaW ,porque es de la segunda guerra mundial y habia taques, pero en el MW2, que van a poner , camiones esos que transportan a toda la peña XD, estoy intrigado , que vehiculos pondran...

Unido
mayo 19, 2008
Esto no es oficial esta sacado de un foro, hasta el E3 creo q no abra info oficial

:hola:

Última edición:
Unido
noviembre 26, 2008
Todo esto se supo con el trailer, por lo que de sorpresas no tiene mucha. De igual manera gracias.

Unido
abril 30, 2008
pues como sean igual que los mapas de CODWaW , Seelow y alrededores , y esos mapas(utilizo tu expresion "mazo") mazo grande , mola tela tela conducir tanques, claro ,que aora digo yo , vale tanque en CODWaW ,porque es de la segunda guerra mundial y habia taques, pero en el MW2, que van a poner , camiones esos que transportan a toda la peña XD, estoy intrigado , que vehiculos pondran...
hammm????? en la actualidad no hay tanques????
otra cosa en que pongan helicopteros, eso a mi me gusta demasiado porque dejaria de ser una guerra por tierra y pa eso tengo el battlefield.
gracias por la noticia.

Unido
febrero 3, 2008
joo
Esto no es oficial esta sacado de un foro, hasta el E3 creo q no abra info oficila

:hola:
+1
los muy perros de Infinty Ward siguen sin soltar ni un solo detalle del juego,a si que todo lo que se oiga por hay no son mas que conjeturas,suposiciones y los deseos del publico...de momento oficial un triste teaser joo

Unido
noviembre 26, 2008
Porque hablan sin tener ni la minima idea? esto es oficial, ha salido en la revista oficial de PalyStation Uk.

Unido
noviembre 6, 2007
Muchisimas gracias por la información, me alegra el dia saber cosas sobre el MW2.

Superior