7 Almas (Will Smith)

Unido
septiembre 1, 2007
Acabo de llegar de ver esta nueva pelicula del famoso actor Will Smith que hace poco estuvo en el Hormiguero y he quedado gratamente sorprendido.
Que peliculon!
Recomiendo a todo el mundo que vaya a verla, la interpretacion de Will y sobretodo la trama me han dejado estupefacto.

De verdad es una pelicula buenisima, no tiene desperdicio.:hola:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
gracias por la recomendacion, me la estaba bajando y tus criticas aduladoras hacen que me entren mas ganas de verla. Aunque , la verda, no espero demasiado de ella, es una pelicula que busca ser dramatica y sentimental, a ver si lo consigue.Saludos, ya comentare cuando la vea ejeje

Unido
septiembre 4, 2007
Yo también la veré, además dicen que en el último cuarto de hora ocurre algo inesperado, supongo que es el ''secreto'' que tiene el personaje de Will Smith ¿Que será?

Unido
octubre 17, 2007
la verdad es que al rincipio de la pelicula se puede hacer un poco aburrido, ya que la pelicula es un poco lenta. Es verdad que a la ultima media hora es cunao te enganchas de verdad.

La interpretación es en general muy buena, aunque creo que lo que dura esta pelicula podrian haber profundizado un poco mas en el papel del personaje de Will Smith.

Unido
enero 10, 2009
Yo prefiero la de en busca de la felicidad me parece mejor que esta pero el final de esta es increible!!Pero me esperaba un poco mas..

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Espero que me guste, En busca de la felicidad me gustó.
Solo espero que no sigas el mismo criterio que otros hacen de llamar "Peliculón" a cualquier cosa (como el caso del bodrio de Crepúsculo...)

De todas formas tengo curiosidad por verla, thanks :D

Unido
octubre 24, 2007
Ayer me quede con las ganas de verla, sin duda esta semana me la pienso ver. La semana que viene toca Transporter 3 (creo)XD

Saludos!:victoria:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Espero que me guste, En busca de la felicidad me gustó.
Solo espero que no sigas el mismo criterio que otros hacen de llamar "Peliculón" a cualquier cosa (como el caso del bodrio de Crepúsculo...)

De todas formas tengo curiosidad por verla, thanks :D
Es curioso , todos mis amigos que la han visto dicen que se han leido el libro (si ya....) , para mi la peli Crepusculo es un vende libros que lo flipas.

PD: Me podeis decir la trama de esta pelicula?

Unido
septiembre 1, 2007
Es curioso , todos mis amigos que la han visto dicen que se han leido el libro (si ya....) , para mi la peli Crepusculo es un vende libros que lo flipas.

PD: Me podeis decir la trama de esta pelicula?
Mejor que no te digamos mucho de la trama, te basta con que es de un hombre (will smith) que tiene que ayudar a 7 desconocidos que tienen grandes problemas.

:D No es mucho pero si te cuentan algo de la traman te destripan la peli.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mejor que no te digamos mucho de la trama, te basta con que es de un hombre (will smith) que tiene que ayudar a 7 desconocidos que tienen grandes problemas.

:D No es mucho pero si te cuentan algo de la traman te destripan la peli.
A ok , muchas gracias , con eso me han entrado buenas expectativas .

Lo mas seguro que la vea por Interné!

Superior