7.1 en ps3

Unido
junio 2, 2008
Hola, querisa hacer unas preguntas con el sonido. quiero comprar unos 7.1 con sonido de alta definicion y to eso pa navidades. Y mi duda es, ¿si compro unos altavoces 7.1, pueden reproducir tb sonido 5.1 no? ¿Alguien conoce algun modelo 7.1 con hdmi baratin? gracias! lo pondria en sonido pero parece que muy pocos se pasan por ahi para contestar :S

Unido
octubre 4, 2008
Puees depende del ampli ai algunos que los 5.1 los reproducen en 5.1 y otros que hacen un efecto para que los 5.1 sean como 7.1 y valen un paston y creo que la ps3 no es compatible con 7.1 si no me equivoco, mira este por ejemplo (todos valen por el estilo, solo el apli valecasi 500€):

3w.avenidadelcomercio.es/TV-Hifi-Home-Cinema/Home-Cinema/Sistemas-5-1/SAMSUNG/432220-Sistema-Home-Cinema-7-1-Blu-ray-DVD-USB-HDMI-HTBD2R.htm

* cambia el 3w por www

Unido
diciembre 3, 2008
hola, soy nuevo en el foro q no con la ps3, mi humilde opinion es que pilles un sistema que el amplificador tenga entrada optica, tanto creative como logitech tienen modelos de 7.1 con entrada optica y entrada para pc, eso si son los mas caros, yo tengo puesto un sistema yamaha y se oye de vicio, lo de la salida optica lo digo porque es el estandar en sonido mucho mas que el hdmi y en mi caso mi tv no tenia salida de audio por hdmi solo por rca con lo que perdia toda la calidad, lo unico que la tele la veras por sus altavoces y lo que reproduzcas por la ps3 a traves del 7.1. un saludo

Unido
enero 30, 2008
no se si ya tendrás un 5.1 o 6.1(como es mi caso)....

pero si no lo tienes, mejor es que te pilles un buen 5.1, que uno barato de 7.1, lo oirás mil veces mejor...ten en cuenta que es la ultima tecnología y nunca sera barata, por que aparte del ampli, como no tengas buenas cajas, te va a dar igual...

yo por los comentarios que he oido, o te gastas una pasta, o todavia no esta suficientemente conseguido como para pillarlo...

un saludo...

Unido
julio 15, 2008
Hola a todos;
Os recuerdo que la ps3 no da sonido 7.1 a través de la salida optica! sólo lo da por hdmi por lo que el ampli deberá tener entrada hdmi. En el manual de la ps3 viene toda la información...
Un saludo

Unido
octubre 4, 2008
yo tambien te recomiendo unos buenos 5.1 y listo, mira los logitech z-5500 que seguro que te gustan y son una pasada te los recomiendo

Superior