60 euros en PSNETWORK

Unido
julio 21, 2010
Mensajes
56
Karma
2
Qué me recomendaríais si pudiera gastar 60 euros en la PSNETWORK? Gracias!
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
pos contenido descargable xDD de juegos casi ninguno merece la pena por lo menos para mi gusto
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
El burnout te dara horas de vicio.

Juegazo de cohes.
 

danseryy

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
108
Karma
10
Ubicación
en ps3landia
DLCS BAD COMPANY 2 .. DLCS DE RED DEAD REDEMPTION...U OTROS JUEGOS GOD OF WAR 1 Y 2.. PRINCE OF PERSIA LOS 2 K AN SALIO A LA PSN_ FLOWER_DEAD NATION Y MAS DLC.
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Los DLC de Assassin's Creed 2, Burnout Paradise, God Of War 1 y 2, Ferrari The Race Experience, Infamous, Battlefield 1943, Ratchet and Clank En busca del tesoro....
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Los DLC's de Red Dead Redemption por ejemplo o los de Dragon Age si lo tienes aunke la sumade todos los de D A sale a mas de 60euros
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Para empezar yo no me gastaría 60€ en psnetwork jejej me gusta mas gastarlo en formato físico en lo referente a vídeojuegos

Pero como no soy yo jejeje pues te recomendaría dlc para juegos..( aunque no estoy a favor de los dlc pero igual tu si..) o algun juego completo .. pero nada de avatares o temas o ese tipo de cosas
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
291
Karma
27
Ubicación
en mi casa
yo en psnetwork gastaria algo en el juego de shanck y dead nation aunque solo e probado el de shanck pero me interesan los 2
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Yo tengo una duda,tengo 20€ en el psn y estoy dudando si comprarme el Deadn Nation,merece la pena gastarse 13€ en ese juego,o comprarse uno de segunda mano por 20€ tipo uncharted 2 o Assasins Creed 2?Aunque no creo que esten por ese precio..xD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Hay buenos juegos en formato descargable,
Red Faction Guerrilla
MAG
Burn Out Paradise
Little Big Planet
Tomb Raider Underworld
Prince of persia Las arenas del tiempo
Prince of Persia El alma del guerrero
Prince of Persia Las dos coronas
Assassins Creed
ademas de un monton de minijuegos y DLCs
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Tambien tienes juegos exclusivos de descarga como:

- Braid (si te gustan las aventuras con puzles)
- Trine (creo que hay una demo para que puedas probarlo por si no te gusta, aunque tambien lo hay en pc)
- Lara Croft and the guardian of light (un juego de Lara Croft diferente a lo visto anteriormente, que tambien tiene demo)
- Castle Crashers (acción arcade y muy adictivo, tambien con demo)
- Death Nation (si te va el rollo de matar zombies, eso si los personajes se ven desde arriba)
Super Stardust HD, The Last Guy... y un montón más...
Y de precios, creo que ninguno supera los 15 euros, incluso alguno cuesta menos de 10.
 
Última edición:
Superior