6 bajas con un disparo de franco en COD4

Unido
julio 10, 2008
1: Esta preparado,sino dime como esq ninguno lleva titan,o segunda oportunidad o lo k quieras
2: Casualmnte el tio estaba grabando cuando pf,le salio...
3: El unico argumnto a favor de q sea verdad,esque sale la barra de XP,osea que privada no es,y ademas tiene la vida normal...

Unido
diciembre 25, 2007
No esta montado, simplemente es una privada a franco (aniper lobby) yo juego mucho con el chaval del video estas partidas, su id es zaviahiv

Unido
febrero 21, 2008
Eso está preparado pero aún así está guapo queda bien XD .

Yo lo máximo que maté fueron 7 en guerra extrema en cod5 con una carga explosiva y mande perros al instante XD .

Un saludo .

Unido
agosto 21, 2009
yo lo maximo que echo es un tiro de 3 y eso es mucho pero talvez se pusieron de acuerdo o si no fue suerte mucha suerte

Unido
noviembre 15, 2008
Tios...no esta preparado, como antes he dicho son sniper lobbys, y en cada mapa hay un determinado lugar en el qual se suele cruzar la gente, pues en los sniper lobbys, todo el mundo va por ahi, y el mas rapido en llegar pues se lleva el premio gordo xD!!

garrigator99

Garrigator99
Unido
junio 22, 2009
jajaja, debe tener impacto profundo profundo, pq sino no me lo explico. Aunque donde le ha ocurrido, es normal, en ByD hay siempre salen la mayoria de los tios :D pero aun asi :palmas:

Superior