YouTube 50 cent hace el ridiculo

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Justificación explosiva del rapero 50 Cent tras lanzar "como una nenaza

El rapero estadounidense 50 Cent es un artista reputado, pero prácticamente un nulidad jugando a béisbol.El crack del hip hop fue invitado a realizar el 'pitch de honor' en el partido entre los NY Mets y los Pittsburgh Pirates e hizo el ridículo, os dejo el video.

"Lanza como una nenaza", fue el comentario generalizado de aficionados y medios americanos.Herido en su amor propio, el zurdo músico y diseñador ha dado ahora una explicación explosiva para su poca fuerza al tirar la bola: según asegura, es "por exceso de masturbación", práctica que le habría provocado "una lesión esqueleto-muscular en el hombro izquierdo".

Fuente: 50 cent hace el ridiculo

Unido
mayo 23, 2009
Mas que tirar como una "nenaza" es que tiene la puntería en el culo.

Unido
septiembre 24, 2012
Dicen que lo de la explicación seguramente sea una broma... De todas formas, cuando una persona tiene demasiado ego, al intentar mantenerlo acaba haciendo mas el ridículo. Porque el hecho de tirar la pelota así no tiene porque extrañarle a nadie, si no te dedicas a ello es normal que no lo hagas bien.
Lo mejor hubiese sido que se hubiese estado callado, pero por hablar ahora queda peor.

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Más que callar tendría que haber dicho; "Sí, he tirado mal la pelota, y por eso me dedico a la música y no al baseball" y hubiese quedado 100 veces mejor.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Hace el ridiculo al tirar mal o por la declaracion?

La declaracion me parece en plan broma....

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Seguro que los que no habéis lanzado la pelota en vuestra vida os ponen ahí y le rompéis el guante al receptor :sisi:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Bueno, mas que tirar flojo es no tener puntería, mira que de cualquier cosa hacen noticia, que pena...

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
A ver, es lógico, no va a lanzar como un profesional, pero si sabes que no te dedicas a eso no te expongas a hacer el ridículo. Lo increíble es que la mano la tiene apuntando al frente pero la pelota se va para el lado, yo creo que simplemente no la sujetó bien, y si tanto se masturba debería tener práctica sujetando cosas xD

Superior