http://sony.dnovae.com/2012/
No tengo nada más que "Desir"
:babas::babas::babas::babas::babas::babas:
No tengo nada más que "Desir"
:babas::babas::babas::babas::babas::babas:
Joder alguien con sentido comun (cómo no, Janfrey tenia que ser)Seré el primero en verla... descargada.
No me puedo creer que os hayan convencido con esa basura, lo único bueno que tiene son efectos especiales (y no innova anda, todo lo que ahí sale ya se ha visto en otras cuantas películas).
Podría nombrar por lo menos unos cuantos errores ridículos en tan solo esos 5 minutos. Para empezar: ¿el fin del mundo empieza cuando John Cusac lo decide?, ¿son los únicos que son más listos que nadie y por el centro de Los Ángeles son el único coche (no aparcado) que huye de la catástrofe?, ¿qué le pasa al imbécil del coche amarillo, es que no ve que todo se está hundiendo?.
Luego tenemos otra fabulosa idea del guionista: "vamos al aeropuerto", porque todos sabemos que John Cusac es un experto en topografía y geología y sabe que esa zona será la última en hundirse... Luego, para aumentar la presión, tenemos al topicazo del marido de su exmujer, que está (MIENTRAS TOOOODO SE ESTÁ YENDO A TOMAR POR CULO) decidiendo cuál es la temperatura e inclinación para despegar... POR FAVOR...
Yo no se vosotros, pero creo que cuando tienes cierta experiencia en cine sabes cuando te está tomando el pelo... y ésta es una de ellas (imaginad si de 5 minutos se sacan tantos fallos de 2 horas ni te cuento).
P.D.: ¿Por qué se hunde todo?, que alguien me lo explique...
P.D.: Por favor, que no haya nadie que se crea lo de 2012...![]()