5 dudas con OBLIVION !!!

Unido
diciembre 13, 2009
Me gusta mucho "pasear" por los paisajes de este juegazo, dar vueltas sin rumbo buscando zonas bonitas, anocheceres... y me han surgido unas preguntillas:

01-Se puede volar de alguna manera??con algun conjuro, dragon, llegando a un nivel concreto... he visto videos en youtube pero son de PC.

02-Se puede llegar a la cima de la Torre Central de Ciudad Imperial??

03-Se pueden marcar lugares concretos en el mapa para tener localizados los sitios q me gustan? ahora mismo lo q hago es guardar un partida diferente en cada sitio.

04-Se pueden sacar "pantallazos" (jpg) de los q estoy viendo en pantalla de alguna forma? ahorraros el chiste de la camara de fotos :cunao:

05-Que juego me recomendais para "pasear" tambien, pero q tenga esa misma ambientacion medieval, magica... ?? Dragon Age, Sacred... ?? (Fallout y GTA no me convencen)

Muchas gracias :palmas: por anticipado.

Unido
junio 17, 2009
si quieres esa ambientacion de mundo abierto me esperaria al red deade redemption que va a tener un mapeado incluso mas grande que GTA IV y el motor grafico es buenisimo no en vano tiene los caballos mas realistas de cualquier juego

Unido
abril 2, 2009
1: lo siento no se puede volar
2: creo k no
3: me parece que tamoco se pueden poner marcas
4 no tengo ni idea
5: dragon age es tu juego

salu2!

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Me gusta mucho "pasear" por los paisajes de este juegazo, dar vueltas sin rumbo buscando zonas bonitas, anocheceres... y me han surgido unas preguntillas:

01-Se puede volar de alguna manera??con algun conjuro, dragon, llegando a un nivel concreto... he visto videos en youtube pero son de PC.

02-Se puede llegar a la cima de la Torre Central de Ciudad Imperial??

03-Se pueden marcar lugares concretos en el mapa para tener localizados los sitios q me gustan? ahora mismo lo q hago es guardar un partida diferente en cada sitio.

04-Se pueden sacar "pantallazos" (jpg) de los q estoy viendo en pantalla de alguna forma? ahorraros el chiste de la camara de fotos :cunao:

05-Que juego me recomendais para "pasear" tambien, pero q tenga esa misma ambientacion medieval, magica... ?? Dragon Age, Sacred... ?? (Fallout y GTA no me convencen)

Muchas gracias :palmas: por anticipado.
1. No se puede.
2. Tampoco.
3. Si, eso si se puede.
4. No se puede, solo con cámara de fotos.
5. Sacred 2 es tipo Diablo. Con paisajes muy bien hechos pero se ven a vista de pájaro. Dragon Age no he jugado.

Superior