5 Cosas que Deberia Cambiar Killzone 2 Segun IGN

Unido
agosto 16, 2007
Amigos leyendo por ahi e encontrado este articulo muy bueno en donde la prestigioda Web Ign despues de jugar todo este tiempo a la beta an dado su opinion con las 5 cosas que segun ellos deberiab cambiar.

Algunas palabras de IGN:

Antes de que nos traslademos al juego, vale rápidamente el decir que nos impresionó. Sobre todo los gráficos. Este juego es magnífico drop-dead. Hemos visto destrozo urbano antes. Killzone 2 utiliza una gama de colores de color refrenada (del género “Grittyus”), pero la iluminación es hermosa - el fulgor de los empujes del sol a través de las nubes y del relámpago enciende para arriba el cielo nocturno, mientras que los cambios sutiles ayudan a dar el tono del mundo; ocasionalmente rígido, ocasionalmente ricos. El trabajo de la textura es uniformemente excelente, al igual que las animaciones, y hay los pequeños tactos numerosos, tales como falta de definición de movimiento pues usted da vuelta, que agregan otra más capa. Los ambientes más anchos son absolutamente espectaculares. Usted tendrá shoot-outs en las ciudades de chabola que se han lanzado juntas del hierro acanalado, usted caminará a través de los callejones traseros y de los bloques de apartamentos claustrofóbicos dejados en desorden con basura y ruina, y su quijada golpeará el piso como usted mira fijamente una calle destruida de la ciudad, penachos del humo que barren a través del cielo nocturno, mientras que los crujidos del relámpago y los cables de transmisión encadenados a través de la calle bailan en el viento.

Algunos de los 5 aspectos son:

Armas
Contexto
Enemigos
Ediciones de establecimiento del paso

Para ver el articulo completo les dejo las dos fuente

Fuente:http://ps3.ign.com/articles/935/935405p1.html

Traduccion:http://66.196.80.202/babelfish/translate_url_content?.intl=e1&lp=xx_es&trurl=http://www.n4g.com/ClickOut.aspx?ObjID=240416

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
dios...si IGN dice eso...no quiero imaginarme cuando tenga el juego en mis manos...quzias sea el juego cn mas hype de esta generacion!....ufff no em aguanto

salu2

Unido
mayo 31, 2008
el juego en si es excelente (bueno la beta, el juego en si ni se diga) tiene muchisimos fallos la beta, como usuarios que se salen de la conexion y el avatar sigue ahi parado , o las interminables MASTER INVALIABLE, o los monos colgando de los techos, que por cierto le tome una foto a un chango ISA, aqui la pongo un saludo

Última edición:
Unido
agosto 3, 2007
como bien dice luis felipe jofre farias(por cierto, sabes lo que es un nick XD), ellos dicen cosas que no les gustan y le dan mas importancia de la que tienen.

Unido
julio 6, 2007
Pues a mi me parece que esta muy bien el juego y mejorar no creo que pueda hacerlo mucho, enemigos y armas?? cambiarlo?? pero si es lo mejor del juego....

Superior