Mucho aburrimientoJajaja son todos graciosos xDD. Y algunos son bien serios como el de los helipuertos que se atraviesan... y lo del misil loco tiene tela ehh xDD. ¿Como se lo habrá montado para encontrar los bugs? xDD
Lo peor del año? si lo has probado y no te ha gustado te aguantas y no vayas diciendo que es malo porque hay mucha gente que se lo ha pillado y le encanta a si que ..lo unico q me falataba para decir q este juego es lo peor del año ;D
Yo solo puedo decir que he probado la demo y no me gusto, pero luego resulta que juegas el juego completo y si que te gusta, me paso con el red faction jugue la demo y no me gusto y luego me lo pille y me gusto bastante menos el online, asi que a veces las demos no hacen justicia a lo que es el juego luego:hola:Lo peor del año? si lo has probado y no te ha gustado te aguantas y no vayas diciendo que es malo porque hay mucha gente que se lo ha pillado y le encanta a si que ..almas:
PD:Lo mejor de este comentarios y muchos se basan en que a la gente no le gusta este juego por su irrealismo, claro esta generacion o graficos y ser real a lo GTA IV o Gran turismo o el juego es basura, no os acordais de la PS1? eso no era realismo y divertido y no era todo graficos..claro, se vuelve todo mas moderno y ya tiene que ser realista el juego si no ya es basura XD
En eso tienes mucha razon, lo mismo digo del dead space que a mucha gente no le hace gracia que te salgan 50 bichejos a lo primero.. :buf:Yo solo puedo decir que he probado la demo y no me gusto, pero luego resulta que juegas el juego completo y si que te gusta, me paso con el red faction jugue la demo y no me gusto y luego me lo pille y me gusto bastante menos el online, asi que a veces las demos no hacen justicia a lo que es el juego luego:hola:
Si sale con el caza disparado y de repente otro caza son infinitosJajaja buenos bugs, que bien esta exo la imagen del caza la 1º![]()
Jajajajajaj que bruto es tu abuelo, pero si os fijais esta el tio desnudo o lo que sea:buf:Mi abuelo arranca patatas igual que en el ultimo BUG jajaja que gracioso el hombre zanahoria jajajaja
saludos!!!