5 Aniversario

Unido
marzo 9, 2008
Hola chicos, os escribo para preguntaros que le regalariais a vuestra novia por vuestro 5º aniversario. La verdad no tengo ni pajolera idea de que regalarle, ya se me agotaron todas las ideas.. Espero que me ayudeis,
Gracias por adelantado

Unido
diciembre 18, 2008
llevas 5 años con tu pareja y vienes a decirnos que se te acabaron las ideas .. jajaja

Tio pues nose, comprale alguna joya, llevala aun sitio bonito, despues a cenar .. y pasa una buena noche con ella , que la recuerde ..

Yo no se mucho de esto, pero intento ayudar .. SURTE!

Unido
septiembre 14, 2009
Un viajecito romantico,en una casita rural,con una chimenea,en algun lugar bonito de españa separado de la rutina de todos los dias...,y la primera noche hazla sentir la unica mujer del mundo y currate unos petalos de rosa desde la entrada de la habitacion hasta la cama....

Unido
marzo 9, 2008
Un viaje no puede ser, los dos estamos en época de trabajo, y joyas coumo que tampoco, por que no le gustan ni los anillos, ni las cadenas ni nada de eso.
JOEE, QUE MARRON!!

Unido
enero 7, 2009
Lo primero reserva una mesa en algun restaurante italiano que sea bonito, (lo de reservar mesa, siempre da un toque... xD) luego, ponte guapo (o haz lo que puedas por parecerlo...xD).
Después llevatela al cine y que ella elija peli (si, la que sea, dale ese gusto) y al acabar la pelicula te la llevas al hotel en el que prebiamente habrás reservado habitación (y no, no vale el tipico hostal al que solo se va para..., vamos algo elegante)
A partir de ahi... tu mismo. xD

O si no llevala un fin de semana entero a un balneario, que con eso siempre quedas bien.

espero haberte ayudado, suerte y felicidades.

Unido
mayo 27, 2009
por lo demas de el cine i tal esta bien pero no todas son iguales por ejemplo mi novia si le gustan las joyas i q la lleve al cine,,el no a detallado muy bien como es ella su caracter etc

Superior