400 Usuarios

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
bueno como estoy acostumbrado a ahcer esto de, dar la felizitaciones, por cada 100 usuarios, peus ahy va de nuevo.

felizidades a todos, ya que con el esfuerso de todos, esa web esta creciendo mucho. clap2 :pbj:
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
apoco somos tantos??? encerio somos 400 usuarios, y por que veo casi siempre los mismos nombres???? pos si somos 400 usuarios que chido encerio iujuuuu!!!! cada vez somos mas!!!!!!!!!!!!!! y todos por la playstation 3, verdad maycles jejejeje!!!!! muchos saludos a todos, y cuidense y no se porten mal, por que si no sus papitos no les compran la playstation 3 jejejejeje, cuidense todos!!!!!!!!!!!!!! yo que numero de usuario soy.-..el 1...el 5....el 256???....483...tampoco??? jajajaja ok adios saludos!!!
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Muy bien,ya somos mas peña,he pensado que si un dia llegamos a ser 1000 podiais distribuir camisetas con el logo de la web (LAPS3) a un precio razonable.Este es el mejor foro de habla hispana que hay,y el mejor de el mundo que habla de la Playstation3,es mi opinion.

 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno hay 400 inscriptos, pero yo no veo más de 100 usuarios estables en el foro... Esperemos que se siga registrando mucha gente para que cada vez suba más los usuarios que realmente estan el foro.

Un Saludo...
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Estupendo!

Haber cuando mas seamos pues mas gente va ha charlar en el foro asi que ha esperar que se inscriba mas gente!! Y que no aparescas tanto bicho como tu Lord ;) [es broma eh!!]

Enga saludos y larga vida a LaPS3.com!!
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
o que buena noticia noticia ya somos 400 y eso es mucho
pues es verdad Alonso yo tambien veo los mismos nombres conectados nunca veo nuevos


Saludos clap2
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Senyor Eesha dijo:
Estupendo!

Haber cuando mas seamos pues mas gente va ha charlar en el foro asi que ha esperar que se inscriba mas gente!! Y que no aparescas tanto bicho como tu Lord ;) [es broma eh!!]

Enga saludos y larga vida a LaPS3.com!!

Yo tambien te quiero mucho amigo :D :D :D :D :D :D :D ... ;)

Un Saludo y que siga creciendo la peña!! hehe:pbj:

Pd: Post # 900 :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
que bien que ya seamos tantos usuarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me acuerdo que cuando llegue eramos unos... 300 mas o menos, pero sigo viendo los mismos nombres, la gente se registra i no entra, deberian registrarse y liarse a postear xDD bueno, por ahora asi el foro esta PERFECTO
saludos gente!!!!!!!!!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Estuve revizando y hay por lo menos 220 usuarios sin un solo post escrito hasta los momentos... Cosa muy decepcionante...

Ojala esto mejore con el tiempo y mejor aun con la llegada de la PS3...

Un Saludo.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Haber teneis que tener en cuenta que hay mucha gente que solo ha oido el nombre de PS3 y nada mas.
Nosotros somos los que nos viciamos hasta rebentar y por eso cada nueva generacion de consolas estamos aqui discutiendo cual es mejor, cial nos puede dar mas experiencia en el juego, mas emociones, nuevas formas de jugar, etc...y es por eso que hasta que no salga oficialmente la consola no seremos tantos para charlar sobre ella.
Simplemente ahora como no ha salidos no hay mucha gente que se pare a pensar en que consola se va ha comprar [excepto nosotros los viciados de turno:D que estamos aqui charlando del tema] y es por eso que no hay mucha gente que hable sobre esto. A medida que se vaya hacercando el lanzamiento esto irá creciendo exponencialmente porque la gente quera saber que es lo que da la consola de si y si vale la pena comprarsela o ir a la competencia. Y señores es aqui donde estamos los viciados de turno [que posteriormente ya hemos charlado y meditado sobre el tema] los que les vamos a decir lo que quieren sber y de esta forma se meteran al foro a charlar y participar.
Estos 220 que contaste tu son gente que seguramente oyo de la PS3 pero que dijo, "bueno más adelante ya buscaré más información, no viene de unos mese", la verdad ninguno de nosotros habría esperado la espera de no buscar información y terminamod aqui discutiendo de cual va mejor [PS3 no?:D] aq ue no?.
Tendremos que ir esperando a que se haga más publicidad de la consola y ya vereis como el foro se va llenando de gente nueva que quiere participar y charlar sobre la PS3, de esto no os tengais duda alguna.

Bueno esta es mi teoria y creo que es lo que va ha pasar, porque siempre ha sido asi en este mundillo ;):D

Enga saludos y suerte!!

Perdonad el toston :D
 
Superior