40 niveles de Rayman Origins estarán en Rayman Legends

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ubisoft ha ofrecido nuevos y jugosos detalles de Rayman Legends. El próximo juego protagonizado por el simpático personaje creado por Michel Ancel ofrecerá a los usuarios un bonus de lo más especial: 40 niveles extraídos de la anterior aventura de la saga, Rayman Origins.

Esta selección de 40 escenarios se podrá completar de forma opcional para superar el juego. Todos los niveles han sido retocados para adaptarse a las características visuales de la nueva propuesta de Ubisoft que estará disponible el próximo tres de septiembre en PS3 y PS Vita.

Además de anunciar estos 40 niveles extra, desde Ubisoft confirman un nuevo modo de juego denominado Kung Foot que nos permitirá jugar partidillos de fútbol de forma cooperativa con un total de hasta cuatro usuarios (aquellos que opten por comprar el título en Wii U podrán alcanzar los cinco jugadores).

Este modo de juego se creó originalmente para que el equipo de desarrollo pudiera desconectar tras largas jornadas de trabajo. Pero los chicos y chicas de Michel Ancel pensaron que sería divertido incluirlo en el juego y finalmente estará presente en Rayman Legends.

Además, Ubisoft ha mostrado nuevas imágenes del título que podéis ver en la galería del título.

Última edición:
S

Storpek

El origins me está encantando por lo que probablemente este caiga también a un buen precio,me llama la atención lo del Kung Foot :D

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Los juegos de rayman la verdad que suelen ser entretenidos y a la gente ya sean niños que mayores...les gustan, asi que imagino que este tambien esta bien como todos los anteriores.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Bueno, seguro que el juego en sí será genial, como el Origins, pero la noticia de que vayan a incluir nada menos que 40 niveles del juego anterior no sé si verlo como algo bueno o algo malo. Habrá que ver cómo quedan pero vaya, siempre habría sido mejor tener otros 40 niveles nunca vistos.

Unido
enero 8, 2011
Muy bien Ubisoft!!! Con los 120 nuevos niveles y estos 40 promete ser muy largo y entretenido. Lo pillare el dia de salida

Unido
enero 11, 2010
Cada vez tiene mejor pinta ^^
En cuanto baje un poco de precio a casita se viene, pero eso si, para PS3. Jugué las dos versiones, tanto la portátil como la de sobremesa, y lo disfruté mas en mi tele HD xDD

Unido
mayo 28, 2012
40 niveles? mas del 50% de origins no? o.o y cuantos niveles tiene el legends sin contar estos 40?

Última edición:

Blackbean77

Blackbean77
Unido
junio 21, 2012
Espectacular, yo me enamoré del Origins, así que no espero nada más que cosas buenas de este Legends. Para Navidad estará en casa.

xbiohazard_girlx

xbiohazard_girlx
Unido
junio 19, 2013
Por lo que veo dice que tendra un modo kung foot cooperativo pero y en el modo campaña tambien tendra cooperativo online? :)

Unido
julio 11, 2012
Que jefes los de Ubisoft...

- Oye, que hacemos para entretenernos un poco?
- Hagamos que rayman juegue al fútbol.
- Genial, pongámonos a ello.

xDD. Un buen detalle lo de incluirlo en el juego final.

Superior