40 euros, que compro??

Unido
diciembre 31, 2009
pues eso queria pillarme uno y no se cual, mis juegos los pone en mi firma, y habia pensadoen el devil may cry 4 pero ya me lo he pasado con un amigo y en el bioshock 2 que esta ne el carrefour por 30 euros dejazme alguna opinion de loq os pillariais y porq porfa saludoooos!:chocala:

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
Bioshock 2 es una buena compra por 30€, con los 10 que te sobran podrias pillarte el uno.

Unido
octubre 28, 2007
Pues en tu firma no veo que tengas:

Uncharted (veo que sólo tienes la segunda parte y el primero es genial).

Infamous. Es una maravilla, sobre todo si te gustan los sandbox de superheroes

Resistance 2. Veo que tienes el primero que es muy bueno, pero es que el segundo se sale.

Burnout Paradise "Goty". Si tienes los dos motorstorms, éste fijo que te gusta, es el único juego de coches arcade que compite de tú a tú con los motorstorm, tengo el corazón partido con estos juegos. :D

Bueno igual te podría recomendar más juegos pero los que te he puesto son todos "must have", ( a no ser que odies el género al que pertenecen, pero viendo los juegos que tienes, me parece que no va a ser ese el problema).

Saludos y espero no haberme saltado algún juego de tu firma. :cunao:

Unido
enero 25, 2010
Yienes muchas opciones:

1º y la mejor,Ahorra un poco y te compras uno de los juegos que vayan a salir ahora por Octubre/Nobiembre,como Assassin's Creed La hermandad o Call of Duty Black Ops.

2º Red Dead Redemption de importación,con textos en castellano.

3º 3x2 en GameStop

4º Fallout 3

5º Burnout Paradise

Unido
agosto 10, 2010
yo te recomiendo el burnout paradise es un gran juego y tanbien el resident evil 5 como resident es un asco pero como juego de accion esta muy wapo

Unido
diciembre 31, 2009
+1 esta pedazo de recomendación, si te va la conducción arcade hazte con el que vas a gozar como un niño con un juguete nuevo.
el problema es que no le hay en ningun sitio.. sera por veces que lo he intentado comprar.... puede me pille el bioshock 2, tengo el 1 pero se me olvido ponerlo en la firma xD

Unido
diciembre 31, 2009
RIKIWA te recomiendo Fallout 3 sin dudarlo
puff en serio? es que no se,,, lo jugue en xbox y esq me parece como no se demasiado amplioo!! xD pero vamos esq solo jugue una vez hasta cuando sales de la cueva y esta el mundo como ya saben los que lo tengan me ataco uan capsula voladora y unos bichos y no me llamo mas xD y bueno puede que luego mas adelante sea mejor no? que cosas buenas podrias decirme de este juego, ahora mismo dudo entre ese y el bioshock 2

Unido
agosto 11, 2010
puff en serio? es que no se,,, lo jugue en xbox y esq me parece como no se demasiado amplioo!! xD pero vamos esq solo jugue una vez hasta cuando sales de la cueva y esta el mundo como ya saben los que lo tengan me ataco uan capsula voladora y unos bichos y no me llamo mas xD y bueno puede que luego mas adelante sea mejor no? que cosas buenas podrias decirme de este juego, ahora mismo dudo entre ese y el bioshock 2
Pues Bioshock 2 es una buena opción. Si te lo pillas de importación, en UK esta prácticamente tirado de precio y por 15 euros lo tienes.
Si te gustan los shooters y quieres uno mas atípico puedes pillarte el Borderlands que ahora también esta tirado de precio, es largo y te puede servir para ir haciendo tiempo mientras sale el Rage.
Y si te gusta el GOW puedes pillarte "Hacks&Slash" como Darksiders o Dante's inferno (este bastante inferior al gow).

Todos juegos baratitos y tampoco es que sean la mar de viejos, es mas, en Borderlands aun tienes gente jugandolo online.

Superior