4 peliculas UMD por 10€

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
96
Karma
8
Pero vaya gasto mas tonto, hacen esas ofertas porque como el que compre un pelicula la va a comprar en dvd y no en UMD, y no las dan vendido pues casi te las regalan, y seguro que el de la tienda pierde dinero; pero yo no las compraria ni por un euro, ya que es un gasto mas que tonto sy teniendo un conversor para el formato de psp, pones las peliculas que quieras en la memory stick
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
pero solo es en web no?
si me llego a la tienda estara?
Me uno a la pregunta y lanzo otra:
¿Qué sabéis de la "Copia portátil"? Se supone que un firmware de PS3 iban a poner esa opción que sirve para que al introducir un Blu Ray en las opciones encontramos ésa, que nos copiaría la película a nuestra Memory Stick (La película ya vendría en formato PSP almacenada en el Blu Ray). Según tengo entendido, sacarían esta opción porque iban a dejar de fabricar películas en formato UMD.

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
139
Karma
28
Ubicación
Murcia
cuanto les costara cada 1 para venderla a 2.5€ y encima, ganar dinero
 
Última edición:
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
30
Karma
32
Es extraño, debe ser alguna oferta especial, precisamente lo más barato que ví ayer en la tienda en cuanto a películas en UMD era de "Seminuevos Garantizados", y todas rondaban los 4,95 € ...
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Pues a ver si hacen lo mismo con los blu rays, jajajaja

Yo ya las he visto pero son muy buenas pelis!
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Me uno a la pregunta y lanzo otra:
¿Qué sabéis de la "Copia portátil"? Se supone que un firmware de PS3 iban a poner esa opción que sirve para que al introducir un Blu Ray en las opciones encontramos ésa, que nos copiaría la película a nuestra Memory Stick (La película ya vendría en formato PSP almacenada en el Blu Ray). Según tengo entendido, sacarían esta opción porque iban a dejar de fabricar películas en formato UMD.

¡¡¡Saludos!!!
Si yo tambien tengo entendido algo asi, que podriamos pasar nuestras peliculas en blu ray a la psp (evidentemente en formato mp4 o alguno que lea psp) para poder verlas alla donde quisieramos.
Y como tu dices dijeron esto porque el umd fracaso como soporte para las peliculas.
Para cuando saquen la psp2 ya tienen un nuevo problema, apostar por otro formato o seguir con el umd ( si fuera asi que no creo, minimo que doblaran su capacidad), por que despues les queda apostar por las descargas digitales, pero aun lo veo muy pronto.
Saludos
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
pues ya que nadie me contestaba, de que si la habria en tiendas, he llamado y si.
Asi que me voi a llegar ahora que tengo tiempo a comprarlas, aunque ya haya visto casi todas, pero nunca he visto la definicion de un UMD
Esta oferta tambien es en Tiendas
 
Superior