4 minutos para cargar menú

Medulo79

Medulo79
Unido
julio 19, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Hola buenas noches, hace un mes y 13. Días exactamente me compre la play3 de 320 gb con el pack uncharted 1,2 y 3. Mi problema comenzó ayer cuando jugando online al uncharted 3 se me bloqueo,sin poder salir desde el mando apague la consola del Boton, y ahí vino el problema, cuando la encendí de nuevo tardo casi 10 minutos en salí el menú, asombrado de lo ocurrido, decidí apagar y encender de nuevo y ahí paso a tardar 4 minutos,introduje el juego de nuevo y para cargarlo pasaron unís 20 minutos, asin que decidí pasar a la consola modo seguro realizando la 3,4 y la 5 borrando todo y colocando todo de origen, pero sigue igual, para salir menú unís 4 minutos y poner un juego es una locura, alguien tiene o a tenido este problema
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hola buenas noches, hace un mes y 13. Días exactamente me compre la play3
Lo dicho, tiene garantía, es lo más sencillo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo a las dos semanas de tenerla, compré el Killzone 3, el juego estaba... no sé cómo estaba, el caso es que me fastidió algo, la llevé al servicio técnico, y en dos días estaba xD
 

Zaiko

zaiko_moic
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
102
Karma
3
Ubicación
melipilla
sabes a mi me pasa lo mismo, pero no se demora 4 minutos mas o menos su minutos e hice eso de entrar al modo seguro de la play y modo de restauración y de ahí funciono mejor porque antes se quedaba pegada, si aun tienes garantía llévala porque lo de mi se me acabo jajaja ojala lo solucionen saludos.
 

Medulo79

Medulo79
Unido
julio 19, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Gracias,lo del sat lo tenía claro, pero quería saber si alguien savia un por que o si ahí mas casos parecidos
 
Superior