4 minutos de Resistance 3 (Gameplay)

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Impresionante:babas: con ganas de que salga ya para ver como sigue la historia.

Unido
octubre 18, 2010
Lo adverti, este juego es la tremenda polla, tengo el 1 y todavía siguo jugando..Soy fanatico de esta saga

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@Warkanlock dijo:
Lo adverti, este juego es la tremenda polla, tengo el 1 y todavía siguo jugando..Soy fanatico de esta saga
con que cuenta juegas? yo hacia 1 año que no me metia, y estuve jugando antes de la beta de killzone 3, la gente solo juega a duelo y duelo por equipo, lo que me gustaba a mi jugar a objetivo, espero que este traiga bandera, tambien es mi saga favorita

Unido
octubre 18, 2010
@lacayo dijo:
@Warkanlock dijo:

con que cuenta juegas? yo hacia 1 año que no me metia, y estuve jugando antes de la beta de killzone 3, la gente solo juega a duelo y duelo por equipo, lo que me gustaba a mi jugar a objetivo, espero que este traiga bandera, tambien es mi saga favorita
Warkanlock-PRO la cuenta, Yo tambien hace rato pero el tema es que hay mucha gente metida, sobre todo bandera siempre esta lleno...
--- [ Añadido ] -----
@lacayo dijo:@lacayo dijo:
@Warkanlock dijo:

Warkanlock-PRO la cuenta, Yo tambien hace rato pero el tema es que hay mucha gente metida, sobre todo bandera siempre esta lleno...

Última edición:

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@Warkanlock dijo:
@lacayo dijo:

--- [ Añadido ] -----
@lacayo dijo:@lacayo dijo:

seran las personalizadas, me refiero a puntuables, que ya no se juega a objetivo, solo encuentras duelo y duel por equipo

Unido
octubre 18, 2010
HOMBRE!!! pero sin han quitado el prostitudo sistema de "cubrete para curarte", menos mal, porque una de las cosas que me gustaron del 1 era que para curarte tenias que buscar los frascos, lo que hicieron con el 2 no me gustó nada.

Me encanta la nueva bullseye xD

Unido
diciembre 27, 2009
Impresionante, me encanto el 1 y el 2 haber como sigue todo despues de lo acontecido en el 2, que ganas.

Saludos

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Me voy a iniciar ya en la saga, me comprare el 1 y el 2 que estan muy baratos, y cuando el 3 este barato tambien me lo pillare, pero cuando este muy muy barato (20€), es decir para dentro de 2 años o asi

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Pero no iba a ser capelli el protagonista? es más se anuncio que sería el, yo al que veo que es, es el prota de retribution

Superior