4 años de ps3 retrocompatible

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 2, 2007
Pues nada, solo keria hacer alarde de que tengo una ps3 retrocompatible desde Agosto de 2007 y ahi sigue viva todo campeona ella, nunca me ha dado ningun problema, siempre ha sido fiel jejeje y es la hostia poder jugar a juegos de ps2, tener lector de tarjetas y 4 USB XD.

P.D. Escribo esto xq siempre veo post ke dicen:
Se me ha estropeado o he llevado al SAT y cosas asi ke dan pena XD

Salu2

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bien por tí xD

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@Martilao dijo:
Pues nada, solo keria hacer alarde de que tengo una ps3 retrocompatible desde Agosto de 2007 y ahi sigue viva todo campeona ella, nunca me ha dado ningun problema, siempre ha sido fiel jejeje y es la hostia poder jugar a juegos de ps2, tener lector de tarjetas y 4 USB XD.

Salu2
Que no te pase a ti... que las risas, seran buenas.

Unido
junio 6, 2008
Ya somos dos, desde el 2007 y ni un solo fallo pero esque ni uno, es tan bonito que da hasta miedo xDDD

Unido
agosto 31, 2007
@Martilao dijo:

Salu2
La mia tambien, es de abril 07, las 100.000 pesetas mejor invertidas:amor:

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Felicidades, la mia la tuve que vender por miedo a que se me rompiera ya que hacia un ruido como un avion. Ahora tengo la Slim y sigo igual de contento....

Unido
septiembre 2, 2007
Jajajaja espero ke no se me rompa, es fardar pero sanamente, en el lokal tenemos una Xbox360 ke ya ha sido llevada al SAT y necesita otro paseo asike me centrare en darle malas vibraciones a la XBOX jajajajaja

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo me compré la PS3 de 40GB por 378€ el 2/1/2008 y se me jodió el 19/11/2008 :buf:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Martilao dijo:

Salu2
¿Y a que viene ese "XD" chulesco en esa frase?.

Yo nunca le e deseado a nadie que se le rompa la PS3 ni reírme de ello porque ahora mismo la cosa esta muy mala para algunos (para comprar otra), pero vamos, ese "XD" desde mí punto de vista sobra.

La mía es de noviembre del 2007 y ha tenido algunos fallos y este último un poco acojonante, pero sigue andando.

Saludos.

Unido
abril 12, 2008
Yo tengo también la de 60 gb y ningún problema hasta el momento eso seguramente es por el icono de claud que llevamos ambos xD

Unido
julio 19, 2011
@Martilao dijo:

Salu2
Toca madera para que no se te rompa.Y decirte que esta generación es un mierda,debido a los múltiples fallos que tienen las PS3:actualizaciones que joden la PS3,discos duros estropeados,lectores(lentes)rotos....
Y decirte que los del SAT si que dan pena,ya que el segundo año de garantía,te quieren cobrar 180 euros mínimo para arreglarte tu PS3.
PD:SONY=SAT=GAME les deseo todo el mal del mundo.:rototepega::rototepega:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Voy tomando aire para el " Zas en toda la boca" de como en poco digas que se te jodio la PS3, es de ser mala persona ir alardeando de que ves que a otros se les jode y ati no. Se un poco mejor persona y reza que no le pase nada que la ps3 de 60 Gb es una bomba sorpresa y toca cuando menos te lo esperas, como el dia que te llega ese juego de importacion que tanto tiempo tenias en preorder y similar...

Saludos

P.D. No lo digo por generar bronca pero no esta bien que hagas alarde.

Unido
julio 1, 2010
Fíjate lo poco que me importa, ya se te estropeará, y vendrás pidiendo ayuda aquí, yo la tengo desde hace unos cuantos años, creo que desde el 2008, y ni un fallo, así que no vengas a fardear por aquí, que acabas mal por cierto, yo solo te digo que toques madera, que cuando se te rompa...
PD: No quiero armar jaleo con esto, pero era para avisarte nada más.
Saludos:hola:

Unido
junio 3, 2008
yo la tengo desde el mismo dia que salio y no vengo en plan "que guay soy".

pero sabes que? que tengo la PS2 conectada también y si quiero jugar un juego de PS2 prefiero jugarlo en ella un millón de veces antes que hacerlo en PS3.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior