3DS/DS

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Mmmm pues yo no me voy a crear ilusiones,despues de la gran porqueria que fue el mw2(para mi) ademas del black ops otra porqueria mas grande, no siento que valga la pena comprarlo,a lo mejor lo rento maramas para ver como termina la historia del mw2,de todas maneras si veo que se parece mas al cod 4 me lo compro pero si sigue como sus secuelas mejor me quedo con el battlefiled 3 es el cual mas me ha llamdo la atencion.
saludos
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
pupu de perro.
el trailer.
esperare a ver el video ingame aunke ya soy de battlefield hace años que deje los cod por vender lo mismo :p
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
447
Karma
72
Ubicación
por el centro
pues conque llegue a ser igual de malo que el mw2 yo estare disfrutando del online como un enano.


:babas::babas:
 
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
512
Karma
423
Ubicación
Madrid
A mi el video como que no me dice mucho, pero bueno... Habra que esperar hasta otoño para jugar de verdad al juego y opinar.

Saludos.
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
El trailer no dice NADA, básicamente nos enseñan el nombre, no se como os puede poner tanto.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Peazo de castaña de trailer, en la vida he visto un trailer mas malo. No entiendo como os puede gustar si no sale nada del juego.

Este trailer se parece un huevazo al primer trailer del MW2. vamos, que el MW3 va a ser lo mismo que todos los años.
 
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
150
Karma
28
Gente, no podeis decir que no se ve nada en ese trailer, porque no lo es! Es un teaser, y se crean justamente para eso, para enseñar el logo del juego y anunciar que estan trabajando en ese juego, ese es el objetivo del teaser, que la gente sepa que se está trabajando en ese juego y que en breves será anunciado en una convención/feria (en este caso, el E3)
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
@foxman27 dijo:
Peazo de castaña de trailer, en la vida he visto un trailer mas malo. No entiendo como os puede gustar si no sale nada del juego.

Este trailer se parece un huevazo al primer trailer del MW2. vamos, que el MW3 va a ser lo mismo que todos los años.
Es un TEASER pedaso d ignorante, un teaser no revela como un trailer
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
esperando que sea una realidad el juego segun lei sale este año o a principios del que viene solo esperemos que venga tan bueno como el anterior!!!

Por que al black ops le faltan armas mas chulas!!

Suerte!!
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
joder, leo primer video de COD MW3 le doy y esperaba ver uno tipo el de battlefield 3 y me quedado a sin O_O
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
Hay un post donde salen los 3 videos para diferentes partes del mundo, pero como dicen No lo salen mas por que es muy esperando este juego!!!

Suerte!!
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
@Prox dijo:
Gente, no podeis decir que no se ve nada en ese trailer, porque no lo es! Es un teaser, y se crean justamente para eso, para enseñar el logo del juego y anunciar que estan trabajando en ese juego, ese es el objetivo del teaser, que la gente sepa que se está trabajando en ese juego y que en breves será anunciado en una convención/feria (en este caso, el E3)
Ya pero, como has visto, solo con el teaser se han puesto todos locos perdidos, que no digo que vaya a ser una castaña, pero me parece increíble que haya gente que asegure su compra con solo ver esto.
 
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
150
Karma
28
@_Crisho_ dijo:
@Prox dijo:

Ya pero, como has visto, solo con el teaser se han puesto todos locos perdidos, que no digo que vaya a ser una castaña, pero me parece increíble que haya gente que asegure su compra con solo ver esto.
Ya ves, yo hasta que no vea un gameplay no aseguro nada, aunque por el nombre mucha gente comprará call of duty, yo compraré tanto este como battlefield 3 si puedo..

Por cierto, el 23 de mayo sacan un trailer largo en la pagina oficial del MW3, a ver si meten un gameplay
 
Superior