3DRealms cierra sus puertas

Unido
abril 21, 2013
3DRealms ha cerrado sus puertas, tal y como anuncia la prensa internacional.

Este anuncio tomará repercusión en el ya legendario Duke Nukem Forever, proyecto que lleva la friolera cifra de 12 años en desarrollo.

Según Take-Two, la distribuidora del título: “Podemos confirmar que nuestra relación con 3DRealms para Duke Nukem Forever es de un contrato de distribución, sin tomar parte en el desarrollo del juego”.

En cualquier caso, Take-Two continua reteniendo los derechos sobre Duke Nukem Forever” añadió Alan Lewis.

Estaremos atentos a cuál será el movimiento que hará Take-Two con este mítico proyecto, aunque es de esperar que le encarguen el desarrollo a alguna compañía.

Unido
abril 21, 2013
Lo de este desarrollo es que no se puede tomar de ninguna de las maneras como algo "serio". Es increíble todo lo que va rodeando a este 'proyecto' que lleva en marcha más de una década. Ver para creer, a ver si Take Two se anima a seguir con él y lo saca de una vez por todas, aunque sea en formado de descarga digital.

Unido
abril 21, 2013
Ami sinceramente me da igual lo del Duke. Que 3D Realms cierre si que me jode sobremanera. Es una de las compañías que más me gustan y respeto. De ellos han salido muchísimos juegos con los que he crecido y disfrutado como nadie.

Una lástima la verdad.

Superior