3D No es el futuro

xen

Unido
enero 2, 2008
Hola, segun han salido noticias del 3D, medicos han descubierto que las personas que tengan problemas de vision(un alto porcentaje de la poblacion), aunque solo sea por ejemplo los que llevan gafas para ver de lejos/cerca, tienen todas las papeletas para que de 3D no vean nada y encima se lleven un buen dolor de cabeza y los ojos como dos huevos redondos.

Yo estoy deacuerdo con ellos porque varios amigos y familiares mios que hemos visto algunas pelis en 3D como AVATAR, no han llegado a ver el 3D y por poco alguno se va del cine del dolor de cabeza y ojos.

No soy de los que va en contra de esta iniciativa por el tema del dinero y las teles, pero me duele en el alma llevar a un familiar que por un ojo tiene un problema de vision pero en el otro ve perfectamente, llevarlo ilusionado a ver AVATAR en 3D y encima de que no vea el 3D salga con un dolor del copon.

Creo que el futuro no era el 3D , seran las tv holograficas.
http://eliax.com/index.php?/archives/5612-Crean-hologramas-re-escribibles.-TV-Holografica-en-camino.html

Unido
agosto 23, 2008
No es porque tenga que utilizar gafas, es porque si tiene un ojo mal, o con perdida de luz , como le pasa a los vizcos no juntan las imagenes de ambos ojos, por lo tanto no pueden ver el 3d. El dolor de cabeza es normal porque no estas acostumbrado, también depende de donde te sientas a ver la peli, además las gafas de los cines pesan muchisimo.

Unido
diciembre 31, 2009
Yo no tengo tan claro el tema de los de las gafas. Yo llevo gafas porque tengo miopia (1,75 en cada ojo) y e ido a ver varias pelis en 3D y las vi perfectamente.

Saludos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ni gafas de esas, ni 3d ni mandos con sensores... a mi estas cosas me parecen chorradas que estan haciendo las empresas, yo lo que quiere son juegos con el mando de toda la vida y jugar tranquilamente en mi sofa comadamente sin pijadas y flipadas de 3d y holografico y sensores y tal

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
YO miopia . 2,25 en cada ojo y una vez vi una peli 3D la vi perfectamente y aora vere la de avtar en 3D espero no tener problema aunke creo k eso pasara a lso k tengas enfermedades de luz o asi en ojo como decia un usurio de arriba.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
pues mis padres fueron a ver la de AVATAR, los dos llevan gafas y la vieron perfectamente, yo cero que el 3D es el futuro cercano, en un futuro lejano ya pasara a la historia y se inventara otra cosa mejor, como pasa siempre...

Unido
diciembre 3, 2008
El 3D es otra mierda
No creo que la gente busque comprarse una TV especial para ver el 3D

Unido
marzo 20, 2008
¿y si te pones las gafas 3d encima de las gafas para la vista?

PD: yo la ultima pelicula que vi fue hace 5 años por ahí XD y fue un desastre .. acabe con dolor de cabeza y no la disfruté

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
yo creo que no es buen momento para que saquen tv en 3D ya que la mayoria de personas en españa han cambiado su tv para adaptarla a la tdt y si ahora ponen ya para el año que viene tv en 3D no creo que mucha gente se vuelva a gastar dinero en otra tv cuando la que tienen no tiene ni un año.

Unido
septiembre 7, 2007
yo soy miope (no veo bien de lejos) y he ido a ver avatar y he visto al peli perfectamente. el problema del 3D es no tener visión en un ojo ya que para el 3D son necesarios los dos ojos.

Unido
abril 18, 2008
ni gafas de esas, ni 3d ni mandos con sensores... a mi estas cosas me parecen chorradas que estan haciendo las empresas, yo lo que quiere son juegos con el mando de toda la vida y jugar tranquilamente en mi sofa comadamente sin pijadas y flipadas de 3d y holografico y sensores y tal
si tu quieres vivir anclado en el pasado sigue con tu play 1 o con tu atari pero hay otros muchos que quieren innovar y evolucionar.:eek:lee::eek:lee:
yo, uno de ellos...............:cunao:

Unido
abril 21, 2008
todo lo que querais sobre el 3D
pero que aun tengamos que ponernos unas gafas para ver en 3D en el 2010 me parece ....
xD por dios que aun seguimos usando las gafitas de los cristales azules y rojos jajajajaja!!!
que segun la peli de regreso al futuro los coches ya deberian volar y la ropa auto-ajustarse
pero bueno todo lo bueno bienvenido sea ^^

Unido
marzo 22, 2009
a mi tmb me duele la cabeza al ver el 3D... si lo veo, pero me marea muchisisisismo
pero igual el 3D no es algo taaaan comercial ni taaaan llamativo para ser la "next big thing", yo lo veo como un plus pero no me emociona ni me llama ni siento que no podria vivir sin el XD

Unido
marzo 23, 2009
el 3d no es el futuro, ya que solo son necesarias para peliculas con muchos efectos (que seran como mucho el 10 porciento de la cartelera) y cuesta muchisimo mas a los productores. Ademas que solo las superproducciones de hollywood se pueden permitir peliculas como avatar. Y ya si hablamos de las entradas y las dichosas gafas....

Superior