Hilo Oficial 3D Dot Game Heroes

Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
3D DOT GAME HEROES


FICHA TÉCNICA:
Título: 3D Dot Game Heroes
Género: Action-RolePlayingGame(RPG).
Desarrollador: Atlus.
Web Oficial: www.3ddotgameheroes.com
Fecha de salida: 14/05/2010
Idioma (textos / voces / manual): Textos y voces en Inglés, manual en Castellano.
Multijugador?: No.
¿Online?: No.
Precio: 44,95.
Trofeos/Música in-game: SI/NO.

INTRODUCCIÓN:
3D Dot Game Heroes traslada a los jugadores a la edad de oro del mundo de los videojuegos sumergiendo al jugador en el exuberante reino de Dotnia, donde tendrá que acabar con centenares de enemigos equipado con su leal espada, además de buscar tesoros en mazmorras y disfrutar con las pegadizas melodías inspiradas en los juegos retro.

ARGUMENTO:
Dotnia es la tierra donde se desarrolla toda la aventura. En dicho lugar reina la paz y la prosperidad, pero como sucede en todo juego de rol, un día llega un malvado personaje y lo tuerce todo. En este caso, el malo de turno es Fuelle, un brujo oscuro que roba un orbe en el que se encuentra encerrado un poderoso y perverso rey. Y ante tal amenaza, solo un héroe puede asegurar la armonía de dicha tierra… nosotros, claro.

PERSONAJES:
El protagonista, te lo puedes crear y personalizar como quieras.
No tiene nombre.

PUNTUACIONES:
Análisis 3DJuegos
Somos muchos los que sentimos una especial afinidad hacia todo lo que rodea al universo de la serie protagonizada por Link, The Legend of Zelda. Y después de jugar durante horas y horas con 3D Dot Game Heroes, sabemos que los desarrolladores de Silicon Studio y From Software son fans recalcitrantes del clásico de Nintendo...
Nota: 8,3

Análisis Vandal
Siempre que se va contracorriente en la industria del juego pueden suceder dos cosas: que el mercado rechace la idea, o por el contrario, conectar con un grupo de usuarios que buscaban precisamente ese "algo" que la mayoría de lanzamientos no ofrecen. From Software claramente ha apuntado a esa parte de los jugadores que empezó jugando a los juegos de rol no con Cloud, ni con un Link a lomos de una Epona poligonal, sino con los RPG o aventuras con toques de rol de 8 bits e inicios de la generación 16. Juegos de la estética de los primeros Final Fantasy, Dragon Quest, y especialmente Zelda, en concreto, A Link to the Past, tanto en planteamiento jugable -nada de combates por turnos- como por los numerosos guiños al juego de Nintendo.
Nota: 8,5

Análisis Meristation
En plena vorágine de juegos de acción tanto en primera como en tercera persona, todavía queda un lugar para otro tipo de propuestas alejadas de los constantes tiroteos. En este sentido, el trabajo realizado por Silicon Studio y From Software supone una bocanada de aire fresco. 3D Dot Game Heroes tiene todos los elementos que hicieron grande a una de las mejores franquicias de la historia de la industria: The Legend of Zelda. No en vano, los que han obrado este juego exclusivo para Playstation 3 son fans declarados de la enorme creación que en su día diseñó Nintendo y que con el paso de los años ha ido mostrando en sus distintas videoconsolas. Es el momento de ver hasta que punto llega la inspiración en esta aventura pixelada en medio de una época totalmente poligonal.
Nota: 7,5

IMÁGENES:







VÍDEOS:






ENLACES DE INTERÉS:
www.3ddotgameheroes.com
http://en.wikipedia.org/wiki/3D_Dot_Game_Heroes

Si falta algo, está algo mal o otra cosa, por favor, decídmelo.
GRACIAS! :D
 
Última edición:

xen

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
124
Karma
36
Es un juego original aunque a estas alturas deberian de haberlo traducido a español.
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Rubo, es difícil el platino?
Pffff, es largo y bastante dificil, aparte de porque esta en ingles, hay varias cosas complicadas. El modo dificil del juego, completar el bestiario es jodidillo, y los mas dificil es conseguir todas las espadas, ya que es necesario batir los records de ciertos minijuegos algo desesperantes xD pero bueno 42 personas ya tienen el platino como minimo.

Hay os dejo una guia, que tmbien esta en ingles, pero es perfecta:

http://www.ps3trophies.org/forum/3d-dot-game-heroes/50691-3d-dot-game-heroes-trophy-guide-road-map.html
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Puede que me lo pille el lunes.
Como se hace el bestiarip?
Pos tienes que conseguir un libro que es el bestiario. Y para llenarlo, tienes que golpear a los montruos un numero de veces en concreto( que sale en la guia que te deje ), golpeas al monstruo X veces y se mete en tu bestiario.
Estaba pensando hacer la guia de trofeos, porque ya se todo lo necesario y como se consigue todo, pero me da pila pereza hacerla xD. Alomejor la hago.
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Hazla, porfavor, tenía pensado de hacerla yo, pero mejor un experto. :amor:
Pero hazla pronto eh! jajaja :)
El nivel de inglés es alto?
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
me aconsejais que me lo pille? parece estar bastante guapo XD
me encanta este tipo de juegos =)
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Según comenta Rubo sí.
Y a mi parecer sí otra vez, está a muy buen precio y tiene muy buena pinta!
 
Superior