Televisor 32LD550 VS 32LE4500 (o aconsejada)

Unido
marzo 1, 2011
Holas a todos.

Me he decidido a comprar una TV para mi habitación (distancia de visionado unos 1.5m) y en principio estoy dudando entre estos dos modelos LG:

32LD550 (100Hz, 2.4ms): 375€
32LE4500 (LED, 50Hz, 3ms): 372€

Qué vale más la pena, ¿que sea LED o los 100Hz?
¿Por esos precios (o menores) me aconsejáis alguna TV mejor de la marca que sea?

El uso principal que le daré es 40% consola, 30% TV-TDT y 30% películas (principalmente xvid).

¿Me ayudáis a decidir?

Unido
enero 13, 2010
Los 100Hz se notan aunque en este tamaño menos... Yo tengo una LE4500 y se ve bastante bien, puede reproducir MKV por USB y la fluidez no es muy mala, pero este punto podria ser mejor, al ser de 32" se nota menos que en otra de 42" que he podido comparar, pero se nota. La que comentas de 100 Hz no la he probado pero por lo que he podido ver no lee MKV por el USB aunque creo que se puede "hackear" para que lo pueda hacer pero de esto no me hagas mucho caso, lo mismo no lee MKV y si DivX...

Salud.

Unido
marzo 1, 2011
Algo sobre el famoso "hackeo" de algunas LG he leído, pero esperaba que este modelo lo tuviese por defecto... ¿Alguien la tiene para que pueda comentar?

En tu opinión Tyson-13 que merece más la pena para una 32", ¿los 100Hz o que sea LED?

De tanto leer sobre modelos de TVs ya me estoy haciendo un lió tremendo, así que toda sugerencia será más que bienvenida.

Un saludo.

Unido
enero 13, 2010
@Loginsvarios dijo:
Algo sobre el famoso "hackeo" de algunas LG he leído, pero esperaba que este modelo lo tuviese por defecto... ¿Alguien la tiene para que pueda comentar?

En tu opinión Tyson-13 que merece más la pena para una 32", ¿los 100Hz o que sea LED?

De tanto leer sobre modelos de TVs ya me estoy haciendo un lió tremendo, así que toda sugerencia será más que bienvenida.

Un saludo.
Pues no se que decirte porque en estas gamas estos LCD/LED no son tan efectivos como las gamas mas altas, te diria que casi mejor los 100Hz. Yo compre el modelo LED porque fue un "arrebato", algo deprisa y porque buscaba una TV que me ofreciera mas ligereza, pero luego me di cuenta que ademas pesa algo mas que su equivalente en LCD... Tambien te digo que buscaba que llevara reproductor multimedia incorporado. La TV me convencio comparando con alguna TV del mismo rango de precio y prestaciones y esta era un pelin mas barata, la compre para una 2ª vivienda y aunque estuve a punto de cambiarla o comprar algun otro modelo de 100 Hz, al ser para la 2ª vivienda que al fin y al cabo la voy a visionar 2 o 3 o 4 semanas al año, pase del tema porque la imagen no esta nada mal, me lee los MKV (aunque no tiene DTS) y me salio barata.

Si no eres muy exigente esta muy bien, pero si puedes elegir por el mismo precio una de 100Hz yo me iria a por esta y si la imagen es muy similar.

Salud.

Unido
marzo 1, 2011
Holas de nuevo.

Llevo días navegando la web, contrastando y comparando TV's... y cada vez estoy más liado.

Ahora la 32LD550 está a unos 400€ en Carrefour y la 32LE4500 también por unos 400€ en El Corte Inglés.

He leído que los 100Hz se aconseja desactivarlos la mayoría de tiempo, especialmente en los juegos ya que crea lag y efectos poco naturales.
Por otra parte, Tyson-13, me has dejado intrigado con lo de que "la fluidez podría mejorar". ¿Es tan malo? ¿Qué tal con los juegos? ¿Qué puntos débiles le ves?

A este precio (unos 400€), ¿qué modelo/marca de Tv consideráis que es la mejor opción?

P.D: Como esto ya se va de la comparativa original del hilo, mejor abro uno nuevo. Si no es lo correcto ruego que lo cierren y sigo por aquí.

Última edición:
Superior