300 usuarios

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Bueno me quede con la ganas de despedirme con algo bueno.

Y quiero que esta página siga creciendo mas que 300 usuarios, quiero que crezca mas y que sigan así todos muchas felicidades.

No me podía quedar con las ganas pero bueno adiós espero no criticarme.


Adiós
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
por cuales mas cosas,,, por que por que tu eres el que le da sentidi a la web y no te criticaremos, que te hicimos....
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Y además, 300 usuarios VERDADEROS, no como otros foros, que pone que son 5000 y resulta que 4900 son SPAM e irreales o estan inflados por los administradores.

Me siento agraciado de pertenecer a esta gran comunidad de Playstation 3 española. ¡¡ Un gran saludo a todos y gracias por acompañarnos cada dia !!.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
Blaine dijo:
por cuales mas cosas,,, por que por que tu eres el que le da sentidi a la web y no te criticaremos, que te hicimos....
me parece fatal que digas que un solo usuario da sentido a la web...en fin...lo que tu digas campeon ;)

JoseLuis dijo:
Y además, 300 usuarios VERDADEROS, no como otros foros, que pone que son 5000 y resulta que 4900 son SPAM e irreales o estan inflados por los administradores.

Me siento agraciado de pertenecer a esta gran comunidad de Playstation 3 española. ¡¡ Un gran saludo a todos y gracias por acompañarnos cada dia !!.
uno de los motivos por los que odio pspain como ponia en mi ubicacion
es que estubieron 6 dias seguidos baneando a todo el que entraba al minuto..
deican que habia un ataque de un lammer y querian prevenir(y una pol*a eso no se lo creen ni ellos)
nosotros sin guarradas asi,ya somos 300 vivaaaa!!!!
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
300 usuarios y contando, ya veréis cuando salga la PS3, esto va a ser un hervidero de foreros!! Felicidades :D
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
Mis felicidades,seremos de los mejores foros de España!!!Enhorabuena a JoseLuis x haber creado esta maravilla y por manterla al igual que Chaze y Yankz
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
No solo de España sino de todo el mundo hispanoparlante!!!!, yo ya de por si estoy mencionando mucho esta pagina en mis medios.... QUE SIGA CRECIENDO MAS Y MAS CADA DIA!!!!
 
Superior