2x1 en Gamestop!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2010
Buenas, pues os pongo esta pedazo de oferta (creo que no la han puesto vamos), 2x1 en videojuegos, pueden ser de varias plataformas, osea uno de xbox y otro de ps3 por ejemplo. Nose si pagas el mas caro, o la mitad o nose como va, aun no he podido ir, pero ire xd

No espereis GT5, COD, Assassins Creed.... pero hay titulos como RE5, Lost Planet 2, Dead Rising 2, etc. etc.

Corred Insensatos! xd

http://www.gamestop.es/

J

JBC

Gracias por la oferta , ya la vi ayer , pero me quedo , con las rebajas de game ; porque en gamestop , estan los juegos de la promocion muy caros , o que no estaran los precios actualizados en la web , pero prefiero game

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Ayer la vi por internet y me llegue y no habia nada de eso,solo habia juegos de los mas malos,la oferta "buena" esta por internet que hay juegos como Dead Rising etc.. que estan bien.
Pues eso llegue,vi esos juegos que no me llamaban nada la atencion pero vi un borderlands por 15 que lo cogi y unos episodios de liberty city a 20€ me extraño mucho pero bueno da igual lo cogí la tia parecia ser nueva y en vez de darme los juegos de segunda mano me los dio nuevo y me los cobro como los de segunda mano jajajaja A ver si no se han dado cuenta del fallo y mejor aun,no sepan mi cara!

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
si 2x1.......... pero si es q ya no importando si no en el game te salen mas barato.....

ej:metro 2033 game 10 e gamestop 45.............

keane and lynch dog days 72 gamestop 12 importacion.....

no digo mas................

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Esta muy bien la oferta, yo no soy socio de gamestop, he entrado y eso pero nunca he compardo nada con lo de los puntos siempre voy al game o de importacion. Sabeis cuanto cobran por hacerse socio? un saludo!!!

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Yo lo que hago es mirar game y gamestop y comprarlo en la que me salga mas barata;igualmente para venderlos pregunto en las 2 y en la que mas me den lo vendo

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
yo siempre comparo cuando quiero un juego el precio de gamestop y el de game y ultimamente los tiene mejor gamestop.

Unido
enero 15, 2011
yo hoy me he comprado en el 2x1 del gamestop el dead rising por 50 euros y el just cause 2 valia 30 pero me salio por la patilla, pagas siempre el mas caro

Unido
octubre 15, 2009
¿El BBC 2 + Daed Rising podria ser? (Lo digo por si el BBC2 esta o no de promocion)

Última edición:
M

Miembro eliminado 107324

sabeis si se puede pillar el mismo juego? es k si te pillas dos gt5 pues hay ganga...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior