2vs 2 FIFA 10

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Hola! Alguien sabe como se hace para jugar 2 vs2 pero cada jugador desde su casa con una play? Se crear la sala e invitar a los demas pero despues no se como crear la partida.Haber si alguien me puede ayudar!
Gracias!
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
23
Karma
19
Pues no es como en el Fifa 09 que tenias vestibulos y solo tenias que pulsar encima del mando de cada jugador para entrar en la partida.
Aqui no hay ese modo, yo lo intente miles de veces y nunca me salio.
Hasta que me dijeron un sitio que no es exactamente eso que nos ofrecia el Fifa09.
Aqui el unico modo de poder jugar 2vs2, es iendo a Modos de Juego Online, Partido Online por Equipos, y una vez hay dentro te saldra partida rapida, pues tienes que darle hacia la derecha y te saldra partida personalizada.
Hay te saldran las opciones de la partida, ( los minutos, los jugadores, el nivel de cada jugador...etc).
Todo el mundo suele poner 6 minutos y 5 jugadores, aunque te aconsejo que pongas 7 minutos y 5 jugadores, ya que entrara menos gente y podras jugar 2vs2 con la gente, siempre y cuando esteis justos y no haya nadie que se ponga en tu equipo.
Lo malo es que no podras echar a nadie que se ponga en tu equipo y quieras que este hay.
Pero es el unico modo de poder jugar, es algo lioso porque siempre le tienes que decir a tu amigo lo que tengas que poder, pero es la unica manera de poder jugar 2vs2.
Si quieres ayuda o quieres jugar un partido conmigo agregame a: Hather.
Saludos =)
 
Superior