.::2Moon Hunter::.

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610


Pues otra firma xD, ya sabéis, nada de "No me gusta" o "Esta bien", críticas constructivas.

 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
La composicion en si ha quedado bien, el fondo lo podias haber puesot de un gris oscuro quedaria mejor y enfocando el render/stock tambien
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Me gusta bastante,aunque el render se ve poco le daria un poco,pero muy poco de sharpen y un 0.1 de gussaniano a toda la firma poruqe parece que tiene mala calidad...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
mira para solucionar eso lo que tienes que hacer es un capa nueva aplicas la imagen y le das un enfoque a esa capa, luego la pones al 60% de opacidad o poco menos y listo, si ves que la font queda muy enfocada borra un poco con el borrador a una opacidad adecuada, buen trabajo me_abuerro!!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
55
Karma
24
Ubicación
Oviedo, Asturias
me gusta. Me recuerda en cierta manera al estilo de otro firmer en designsvs.
Es un estilo muy fino. Juegas muy bien con los efectos y las luce y sombres. Ahora los defectos (para mi) q haran de esta una critica constructiva XD :
(q conste q estoy hablando sin saber como era el stock o render original)

-lo que te comentaron antes de la aparente mala calidad del render.
-Creo q al poner 2 focos te ha quedado un poco regulero, no me gusta el color naranja q te quedo a la derecha
-La font no me gusta nada, me parece sosa y demasiado grande; yo creo q con un efecto reflejo, y luego un rizo al efecto para q parecezca el reflejo en el agua quedaria xapó. No se si me entiendes :buf:

La verdad la firma me gusta, pero me gusta mas la q llevas puesta. Venga sigue asi campeon:trofeo:
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Es que el render tenía una mala calidad que flipas, y si lo enfocaba más, me quedaba una cosa horrorosa xD
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
me_abuerro me he tomado lalibertad de limpiarte la firma y enfocartela para que veas que con las buenas herramientas se pueden conseguir resultados muy detallados, no he podido hacer mucho ya que no tengo el psd y eso me impide trabajar al completo iluminaciones y me he comido parte de la font pero eso no tiene remedio ya que si no tengo la font no puedo trabajar jaja



Un saludo!!
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
No me convencen los efectos,y necesitas trabajar mas el fondo.
Otro truco para enfocar:
Nueva capa-Aplicas imagen-filtro-otro-paso alto-2 pixeles-y pones esa capa en luz suave jugando con la opacidad.
Saludos
 
Superior