2K Games UK ya está "de vuelta al trabajo y de vuelta a Rapture"

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Millones de personas regresan de sus vacaciones de Navidad hoy lunes 4. Una de las oficinas que vuelve a llenarse tras el parón de fin de año es la de 2K Games Reino Unido, que ha tuiteado desde su cuenta oficial lo siguiente:

"De vuelta al trabajo y de vuelta a Rapture", con una imagen del Happy New Year que encontrábamos en el primer Bioshock. Como era de esperar, no han tardado en dispararse los rumores y expectativas sobre un nuevo Bioshock 3, o el esperado pack remasterizado para PS4 con las tres entregas de la saga que salieron en PlayStation 3. "Ya empieza un gran 2016", califican también.

Ni mucho menos este tuit probablemente inocente quiere decir que haya nuevo Bioshock en camino, ahora ya sin Irrational Games detrás ya que la licencia pertenece a 2K Games, pero las ganas de un nuevo episodio se disparan en cuanto vemos estos comentarios, quizá no tan inocentes y con indirecta detrás...​

Archivos adjuntos

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
A 3,49 en la Store. Increíble. Qué recuerdos. Mi juego favorito.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
No tendría sentido hacer un nuevo Bioshock en Rapture porque ya se cerró la historia totalmente con el DLC del Infinite. Por otro lado, me extraña que no estén haciendo ya el refrito de la trilogía para ps4.

Unido
enero 4, 2016
Bioshock para mi fue de lo más grande de la anterior gen. Espero que no saquen demasiados refritos.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Si fuese realmente un nuevo Bioshock sería cojonudo, le esperaría con unas ganas enormes, igual que me pasó con el Infinite. Y si es una remaster de los 3 anteriores igualmente se viene para casa el día de salida. Son juegos que aún después de platinarlos apetece volver a rejugarlos... son buenísimos

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
que esperan saquen uno estilo bioshock 1 que es el mejor y el infinit pero preferible 1 que sea como el primero :3

A

Akolatronic

Pienso que es un troleo empresarial y ya. Por que no creo que sea un nuevo bioshock aunque todavia hay esperanzas o no?

X

xaero

Espero que no sea una remasterización, pero un Bioshock 3 sería bienvenido.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Si están de vuelta y al trabajo para sacar una remasterización de los tres juegos de ps3, más les valía seguir de vacaciones.

Superior