2K Games nos presenta un nuevo trailer de BioShock Infinite

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Cada vez queda menos para poder disfrutar del esperado BioShock Infinite, el nuevo juego de acción de Irrational Games que nos invitará a partir del próximo 26 de marzo a explorar la ciudad flotante de Columbia bajo la perspectiva de Booker DeWitt, un veterano de la Caballería de los Estados Unidos que ha sido contratado a punta de pistola para salvar a la joven Elizabeth.

2K Games nos presenta hoy un nuevo trailer del juego titulado El Falso Pastor, donde podremos escuchar el doblaje al castellano. El trailer nos habla sobre el protagonista, quien se encuentra ante la última oportunidad para limpiar su nombre tras endeudarse con la gente equivocada.

DeWitt emprenderá su misión solo, y los seguidores del profeta, el Padre Comstock, harán todo lo posible para mantenerlo lejos de la ciudad. Booker tendrá que valerse de los poderes que le otorgaron los Vigorizadores y de un amplio arsenal de armas para abrirse paso hasta Elizabeth, la joven que puede convertirse en un importante aliado para sobrevivir a las amenazas que encierra Columbia.

[videolpo]6425[/videolpo]
 
K

Kesar

Yo puedo verlo. Al menos este trailer tiene imágenes del juego y no como el anuncio de televisión aunque reconozco que el anuncio está muy bien realizado.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
El trailer está un poco mal traducido, y no me gustan nada los enemigos gigantes esos, son muy muy feos, pero no feos de uy que miedo, sino de mal echos y que si por mi dependiese los quitaba del juego porque me cortan mucho el rollo y no veo que peguen en nada
 

gekos

GekoVk
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
39
Karma
12
Ubicación
Madrid
El multijugador tiene que ser la ostia..... aunque podían dejar de doblar los juegos porque suena to falso...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
o_O

No jodas man, si los otros 2 tenían... puff joder colega me acabas de dar to la mala noticia jaja. :douh:
Sólo lo traía el 2. El 1 no tiene multijugador. Infinite puede que tenga multijugador, pero por lo que comentaron durante su desarrollo, si lo incluyen llegaría más tarde, no se sabe si como contenido gratuito o en formato DLC de pago.
 

gekos

GekoVk
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
39
Karma
12
Ubicación
Madrid
Sólo lo traía el 2. El 1 no tiene multijugador. Infinite puede que tenga multijugador, pero por lo que comentaron durante su desarrollo, si lo incluyen llegaría más tarde, no se sabe si como contenido gratuito o en formato DLC de pago.
Pues menudos guarros, no tenia ni idea, sera de pago...
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
A mi me encanta pero no me llega a convencer la voz de Elizabeth, será que he visto el trailer antes en versión original y me parece más verosímil. De todas maneras, como si le ponen la voz de Espinete, tengo unas ganas de pillarlo que ya no sé qué hacer con ellas. Menos mal que ya queda muy muy poco.:eek:lee:
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
en mi opinión el doblaje deja mucho que desear pero por suerte se hablar ingles así que lo disfrutare de la mejor manera.
 
Superior