2K Games España nos amplia los detalles del Pase de Temporada de Borderlands 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
2K Games y Gearbox Software nos han ofrecido hace escasos minutos mediante nota de prensa nuevos detalles del Pase de Temporada de Borderlands 2 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Con un precio de 29.99$, éste nos permitirá acceder a cuatro nuevas campañas como contenido adicional para que ampliarán de manera notable las horas de juego e introducirán nuevas aventuras, nuevos aliados, más enemigos y entornos diferentes al juego. Cada una de estas campañas también estarán disponibles por separado con un precio de 9.99$ cada una.

Por lo que el Pase de Temporada incluirá contenido adicional por valor de $39.96, suponiendo un ahorro de unos 10$ respecto a su compra por separado. Una vez adquirido, el Pase de Temporada de Borderlands 2 permitirá a los jugadores descargar todo el contenido a medida que esté disponible para descargar. Las cuatro campañas de contenido adicionales estarán disponibles en Junio de 2013.

Por otro lado, los jugadores que reserven Borderlands 2 tendrán acceso al “Premiere Club”, lo que les permitirá tener una nueva clase de personaje, el Mechromancer, descargar el paquete de armas de Gearbox, una llave de oro para desbloquear un objeto en el misterioso santuario y una reliquia del buscador de la cámara.

La clase Mechromancer estará disponible tras el lanzamiento del juego y una vez que el desarrollo del personaje se haya completado. Para aquellos que no reserven el juego, la clase Mechromancer estará disponible para su compra en una fecha posterior. Esta nueva clase y los otros artículos de reserva no están incluidos en el Season Pass de Borderlands 2. Para reservar Borderlands 2, visita www.borderlands2.com/preorder.

Borderlands 2 estará disponible el 21 de Septiembre de 2012, fecha en la que también podremos adquirir el Pase de Temporada.

bnjose

jose_manu98
Unido
diciembre 10, 2011
@Victor14 dijo:
Está muy bien el contenido, pero son 30 €, un poco caro.
Has jugado por casualidad a los del 1? si son a si... y ademas a menos de 10 cada contenido yo personalmente me esperare a una edicion con todo el contenido ya que seguramente si pillo el juego desde el principio dudo que pille los dlc como me paso con el fallout NV.

Unido
marzo 26, 2008
Si los DLC's son tan buenos como los del primer Borderlands es de compra obligada

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Vamos de mal en peor, dios mio 30 euros, estos están flipando, 56 euritos mas 30, 86 el juego completo, que verguenza, me lo iba a pillar de salida por mi cumpleaños que cae el 21 de este mes que entra, pero que va ni de coña, que los den por culo. Hasta que no salga la goty por 20 euros o menos no me lo compro

Unido
mayo 27, 2011
claro, no podia ser tan perfecto. siempre nos sorprenden con los DLC que muchas veces aunque estemos en desacuerdo compramos. pero 30 billetes....

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Esto de que un videojuego, si lo quieres disfrutar al completo, te valga 90 pavos con los tiempos que corren....conmigo que no cuenten, y ya es que no me lo pueda permitir económicamente, es que no me lo puedo permitir éticamente

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Pero por que mi*rdas sacan un juego y ya piensan en los DLC ................ pero que pasa?? DIOS .... como odio esta maldita generacion.

Unido
marzo 25, 2009
Me parece que voy a hacer como hice con la primera parte. Esperarme a las navidades del año que viene y comprarme la edicion juego del año

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Está bien, pero yo solo me compraré el juego y ya está ... Que demasiado es XXXD

Superior