25 aniversario.

Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
Pues mis padres van a hacer las bodas de plata dentro de poco y no se que regalarles:douh: y he pensado que aqui podriais ayudarme un poco.

salu2
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Algo que puedan disfrutar los dos. Un viaje, sesión de masaje, balneario, etc.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Quedar todos los hermanos que seais y los llevais a cenar por ahi y le regalais un finde en algun sitio que les guste.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Regalales una caja de esas de La Vida es Bella o una Smart Box, sabes de qué van?
 
K

Kesar

Un SMARTBOX o algo parecido no estaría mal. Hay SMARTBOX muy interesantes.

Saludos y suerte con el regale
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
Regalales una caja de esas de La Vida es Bella o una Smart Box, sabes de qué van?
Ni idea de lo que eso xD
--- [ Añadido ] -----
Yo les regalaría una estancia de un fin de semana en algún lugar donde creas que les pueda gustar. Puedes preguntarles directa o indirectamente que sitios les gustaría visitar.
www.lavidaesbella.es por si te interesa ver sitios y precios.

PD: la verdad es que yo no soy muy de hacer regalos y menos de dar sugerencias. Prefiero que me los hagan.:roto2:
Yo al igual que tu tampoco soy de regalos jejeje pero creo que en esta ocasion ya toca.:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Quedar todos los hermanos que seais y los llevais a cenar por ahi y le regalais un finde en algun sitio que les guste.
ya vamos hacer una comida con los familiares y tambien he pensado en un viaje a paris,pero ando perdido xD
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
pero y eso es por alguna zona cercana o como va?

gracias g!rl
No, donde quieran, tu lo que compras es la caja por X euros, por ejemplo estancias, y dentro te vendrá un librito con muchas casas rurales, hoteles romanticos y demás con sus correspondientes direcciones, teléfonos y datos necesarios, elijes lo que quieras, llamas, reservas y ya está.
 
Superior