2012 Profecias Mayas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
110
Karma
4
Bueno si alguien no sabe del tema solo hace falta poner 2012 en google y te saldra todolo relacionado xD
MI pregunta es que creeis que pasara el 21 de diciembre de 2012, mi opinion es qe algo pasara fin del mundo no lo se, lo veo muy exagerado pero un gran cambio por algun acontecimiento unico y nuevo que ara cambiar a la sociedad creo que si.
Yo me entere de esta fecha por casualidad al alquilar unos videos e la biblio sobre ovnis en el que decian que un planeta llamado planeta X pasaria en 2012 cerca de la tierra etc a traves de hay fui mirando informacion y muchas cosas e visto con relaciones como los Anunakis, culturas etc
Bueno y en general que la civilizacion maya respecto a la astronomia las acertaban todas xD asi que nuse

Conspiraciones de los gobiernos para sus fines, realmente el fin del mundo?

POngan sus opiniones gracias
:hola:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
en ese año espero que haya mas espacios para amigos ke mi lista esta llena y uno ke otro cumpleaño lol...
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Lo único que pasará es que cuatro listos se habrán forrado vendiéndole la moto a los conspiranoicos.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
Pues anda que no hay temas sobre esto parece que los Mayas (desde la tumba) os paguen por decir que el mundo se acaba en 2012. Me parece más gilipollez que la frase de Bill Gates "640 KB deben ser suficientes para cualquier persona."
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
LoL! Un planeta pasando cerca de la Tierra???xDDDD Como es eso tio? Que si, que hay profecias y tal, pero el que te haya dicho lo del PLANETA X(Lo pongo en mayusculas porque si es un asteroide no es tan descabellado) se ha reido de ti en tu cara xD

Lo de las profecias....estoy harto de repetir mi opinion: No pasara nada, los mayas hacian los calendarios y cuando iban por el 2012 digo yo que se hartarian o se les acabaria el papel o yo que se....
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Recuerdo que no hace mucho abrí un post igual :cunao:
No pasará nada y si pasa... mejor morir viendo el fin del mundo que de otra forma XDXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior